Tribunal Electoral y el PRD coordinan logística para elecciones primarias

Vista aérea del Tribunal Electoral
Vista aérea del Tribunal Electoral

Con el fin de coordinar la instalación del Centro de Prensa para la Transmisión Extraoficial de Resultados y otras actividades inherentes a la realización de las elecciones primarias del Partido Revolucionario Democrático (PRD), previstas para el domingo 16 de septiembre de 2018, miembros de varias comisiones de trabajo del Plan General de Elecciones (PLAGEL) del Tribunal Electoral, se reunieron con representantes de la Comisión Nacional de Elecciones (CNE) de este colectivo político.

En la reunión acordaron que una vez culmine la votación, la Transmisión Extraoficial de Resultados (TER) se realice desde el Tribunal Electoral y en la sede del PRD, simultáneamente.

En tanto que la llamada telefónica anunciando el virtual ganador o ganadora para el cargo de candidato a presidente, de acuerdo a los resultados obtenidos, se hará desde el Auditorio del TE.

En la reunión participaron el subdirector de Organización Electoral, Santana Díaz, la ingeniera Sara Espino por la Dirección de Tecnología de la Información y Comunicaciones (DTICS ) y el director de Comunicación, Humberto Castillo, cada uno con su equipo de trabajo, mientras que por el PRD estuvieron presentes la presidenta de la CNE, Emilie García y su equipo de copartidarios adscritos a esa comisión.

Para la elección primaria del PRD están habilitados para votar 566,604 miembros del colectivo político que el domingo 16 de septiembre elegirán a sus candidatos para los distintos cargos, de cara a las Elecciones Generales del 5 de mayo de 2019.

Si te lo perdiste
Lo último
stats