El Final del Paraíso - Capitulo 9 El Final del Paraíso - Capitulo 9

El Final del Paraíso - Capitulo 9

Capítulos

Catalina Santana cayó en la trampa y su vida ahora corre grave peligro. Después de todo, es prisionera de los capos de la droga más grandes del mundo.

Orientada por ‘Valeria Montes’, quien en realidad es Yésica Beltrán, la agente Santana ingresó a la boca del lobo, donde fue interceptada por el Titi antes de caer frente a Mano Negra y sus socios en medio de las negociaciones para comenzar a distribuir la XY4 en el mundo.

Catalina fue reducida rápidamente y amenazada por todos los presentes, incluida Mariana como parte del Cartel de las Babys. Catalina intentó razonar con su hija, pero hoy la joven parece un caso perdido.

Catalina todavía cree que ‘Valeria’ está de su lado, pero en realidad es aliada del enemigo. Solo fue atada para mantener su fachada ante la DEA. Además, ella propuso liquidar cuanto antes a la prisionera.

Albeiro se reconcilió con su hija, mientras Hilda y Salvatore reconocieron sus sentimientos tras expulsar al Calvo. No obstante, es seguro que el villano volverá. No los dejará ser felices.

Jota, sigue delirando en el hospital y confesando un crimen del pasado. Muy pronto podría tener problemas legales encima.