Jugo de piña para perder peso.

La piña tiene un poder ideal para bajar esas libras de más si la incluyes en tu dieta diaria.

Adelgaza con el jugo de piña en ayunas.
Adelgaza con el jugo de piña en ayunas.
Cecy López
07 de agosto 2015 - 09:00

Las bondades de la piña son muchas, pero esta vez te contamos sobre la utilidad de esta fruta para perder peso y lograr esa figura que tanto quieres.

Cuando se trata de perder peso, la mayoría de las personas, acuden con desespero a dietas y rutinas de ejercicios exageradas, sin conocer que existen bebidas que son de gran ayuda en ese proceso de perder libras. Frutas tan conocidas como la piña son recomendadas en dietas para adelgazar.

El jugo de piña es una opción que aparte de ser refrescante, contiene vitaminas y minerales que proporcionan las energías para rendir más en el gimnasio. Si quieres preparar un jugo de piña con un toque distinto al tradicional sigue los siguientes pasos:

Ingredientes:

  • 2 rebanadas de piña
  • El jugo de ½ limón
  • 1 cucharadita de vinagre de manzana
  • 1 vaso de agua

Preparación:

Licúa las 2 rodajas de pina hasta que se forme un jugo bien espeso, luego agrégale el jugo de limón, el vinagre de manzana y el vaso de agua y bate por unos minutos más.

Este jugo también ayuda en el proceso de la digestión, lo ideal es tomarlo en ayuna, pero si quieres puedes tomarlo en cualquier momento del día. También debes tener presente que cuando se busca perder peso debes lograr un equilibrio, entre estas bebidas, una buena alimentación y un poco de ejercicios, sobre todo de tipo cardiovascular.

Si empiezas a utilizar la piña para lograr tus objetivos, compartes con nosotros tu evolución y experiencia con esta fruta, cuánto peso has perdido, te ha funcionado... !Anímate!

Si te lo perdiste
Lo último
stats