“Rodillas y codos ocuros” que pesadilla.

Con ganas de lucir una mini falda y no puedo porque mis rodillas lucen un tono poco natural.

Lucir unas rodillas y codos a tono natural ya no es una pesadilla.
Lucir unas rodillas y codos a tono natural ya no es una pesadilla.
Cecy López
14 de septiembre 2015 - 09:00

@CecybelLopez/Tranquila que para todo en esta vida hay solución. Si eres de las que te sientes mal por cómo lucen tus rodillas y codos, pues déjame decirte que desde ya puedes ir poniendo en práctica este remedio que de seguro te llevará a ponerte esa mini falda que tanto quieres.

A mí en lo personal los remedios hechos en casa con ingredientes naturales son los mejores, como siempre lo digo quizás te tome más tiempo ver los resultados pero te sientes satisfecha que es a la medida de tu bolsillo y en armonía con la naturaleza.

Limón

Cuando de exfoliar se trata el limón es un aliado. El limón es el blanqueador de la naturaleza, además de que también es un excelente aclarante. Exfoliar la piel cada tres días es importante cuando estás tratando de aclararla porque la acumulación de células muertas hace que la piel se vea más oscura. Por lo tanto, los exfoliantes son una de las soluciones que muestran resultados más rápidos.

El limón se puede usar directamente sobre los codos y rodillas. Se parte un limón a la mitad y se exprime un poco para sacarle el juguito. Se frota suavemente el área afectada con la pulpa del limón por unos 15 minutos. Es muy importante hacerlo suavemente porque si lo haces muy fuerte, la piel se puede irritar y volverse aún más oscura. Después de ponerte el limón, no te lo enjuagues, ponte un poco de vaselina para humectar el área. Siempre que uses limón en algún remedio para la piel, debes hacerlo por la noche para asegurarte que ya no te vas a exponer al sol. Al día siguiente lava bien el área y usa bloqueador solar

Yogur

El yogur contiene ácido láctico que es otro ingrediente natural muy bueno para exfoliar la piel. Ponte el yogur directamente sobre el área afectada y déjalo por un buen rato. Después te enjuagas. Para este remedio es mejor usar el yogur natural que no tiene sabor porque los yogures con sabores tienen ingredientes que pueden irritar la piel. Este remedio lo debes repetir a diario por varias semanas.

Pepino

El pepino también sirve para aclarar la piel. Puedes cortar un pepino en pedazos y licuarlo. Pon la pulpa en una estopilla y amárralo tipo compresa. Exprime el juguito sobre las rodillas y codos y déjalo secar, no te enjuagues. Repite todos los días. Hazlo por las noches antes de acostarte y déjalo actuar toda la noche. Al día siguiente te enjuagas.

Recomendaciones importantes

  • Frotarte muy fuerte irrita la piel y esto puede hacer que la piel se oscurezca más. Si alguno de estos ingredientes te empieza a arder deber de enjuagarte de inmediato.
  • Se necesita paciencia para ver resultados. La piel se renueva cada cuatro semanas por lo que necesitas ser constante.
  • Los codos y rodillas oscuros no son un problema de salud. No siempre podemos vernos como queremos pero recuerda que lo más importante es estar saludable y amarnos y aceptarnos tal y como somos.
Si te lo perdiste
Lo último
stats