Llevando un Culotte bien puesto. Te atreves a ponerte uno…

Los culottes están a la moda

Culottes atrevidos y para toda ocasión
Culottes atrevidos y para toda ocasión
Cecy López
12 de junio 2015 - 15:23

Estás rumbo a tu trabajo y ves en la calle que las personas se están atreviendo a ponerse un culotte y tú con la baba que se te cae por tener uno, pero te sientes insegura, piensas que ese no es tu style y por tu mente siempre pasa el qué dirán si me ven uno puesto.

Mija bella, ¡atrévase! a ponerse uno, no es sólo cuestión de moda, es ¡Actitud! Los culottes llegaron para ser usados y combinarlos como mejor te parezca, los puedes llevar con blazer, blusones, tops, en fin cómo a usted le guste. Es más puedes ser desde una ejecutiva hasta una diva de pasarela.

Las tiendas te ofrecen distintos modelos y colores, los precios accesibles según lo que buscas y tu presupuesto.

Lo mejor de la moda es que antes sólo se pensaba que estaba hecha sólo para delgadas y no para mujeres de peso, con el pasar del tiempo esa mentalidad cambió y la moda no se trata de talla, se trata de sentirte bella contigo misma por dentro y por fuera, ponerte tu style y salir a la calle segura de la mujer que hay dentro de ti.

No se trata de talla, es Actitud
No se trata de talla, es Actitud

Recuerda que los accesorios juegan un papel importante en tu outfit y definen aunque no lo creas tu estilo y proyección.

Y tú ya vas por tu culotte, nos cuentas que tal tu experiencia, el modelo, el color que escogiste y para qué ocasión lo usaste.

Si te lo perdiste
Lo último
stats