Sácale provecho a tus vestidos y faldas

Faldas sobre vestidos un estilo que puedes combinar.

La nueva tendencia de usar faldas sobre vestidos
La nueva tendencia de usar faldas sobre vestidos
Cecy López
15 de junio 2015 - 15:12

La moda tiene sus encantos y aunque muchos no les guste ponerse faldas sobre sus vestidos pues es la tendencia del momento y suena interesante llevarlo puesto.

Los fashionistas han salido al paso a decir que no es nada nuevo, pero a mi parecer si es muy atrevido hasta ahora. Sé que muchas no serán partidarias de este estilo, pero me parece que se puede lograr un buen look si logras seleccionar bien tus piezas. Pero mucho ojo, ya que así como puede levantar las miradas e impactar con tu outfit, también puede ser peligroso si no sabes llevar bien el style.

Me imagino qué te estas preguntando, huhummm me animo a llevar este look y cómo sobrevivo en el intento… Lo primordial es la actitud y seguridad, lo segundo una falda tipo lápiz sobre la rodilla te va a favorecer, ya que sólo dejará ver la basta del vestido que llevamos por debajo, recuerda que en la sencillez está la seducción. El toque lo pones tú con tus encantos.

Si deseas y eres más tradicional puedes no mostrar la basta. Y por último recuerda que la falda debe estar a la cintura para que revele la silueta de tu cuerpo.

Atrévete a ser tu misma sobre todo, recuerda que la ropa es un adorno más no define tu personalidad.

Si te lo perdiste
Lo último
stats