Sex and Food ¿Qué piensas de esto?

Dale rienda suelta a la imaginación
Dale rienda suelta a la imaginación
Redacción Digital
16 de junio 2016 - 17:51

Helado, chocolates, macarrones, frutas, caramelos… no solo son comidas y confites, también puedes utilizar estos trucos para disfrutar un día de placer junto a tu pareja.

Lo de comerse a besos está fenomenal, de hecho preguntamos a varias personas sobre este refrán y nos dijeron que en efecto, es un placer el dejarse llevar por los besos, pero ¿qué me dices si utilizas alimentos en las relaciones sexuales? Obvio que depende de gustos y a quién se le hace la pregunta, en nuestra encuesta las personas nos comentaron que de hecho ya han vivido la experiencia de experimentar juegos sexuales con los alimentos y otros nos manifestaron que “por probar no perdemos nada” figúrese que la gente está dando riendas sueltas a la imaginación y atreviéndose a experimentar el placer.

A continuación te daremos una lista de los más comunes

Helado derretido: ¡Ajá! Para los mas golosos esta es una idea extraordinaria, coloca una sábana o toalla para que no estemos pendientes de si manchamos algo. ¡Detalles! pues no entraremos en detalles, eso lo dejamos a criterio de tu imaginación, pero eso sí procura usar la lengua en todo momento.

Chocolate líquido: Millones de alternativas, o lo fundimos nosotras mismas (cuidadín con la temperatura), compramos los tubos que venden para decorar dulces, tiramos de sirope… Da igual, el chocolate es chocolate y puede dar mucho mucho juego. Puedes utilizarlo de la misma forma que el helado echándolo por el cuerpo de tu pareja y lamiéndolo o viceversa, o puedes pintarte a ti misma convirtiendo tu cuerpo en un maravilloso mapa del tesoro que tenga que ir siguiendo tu pareja con su lengua para llegar donde tu quieras. Lo bueno del chocolate es que con él se puede pintar tan bien que incluso puedes dibujar indicaciones a base de flechas para que tu pareja recorra el cuerpo cómo y por donde tú quieres. Uhmmm…

Caramelos: Pero no cualquier caramelo, probemos con los que tienen mentol ¿Sabes estos caramelos que según te los metes en la boca te despejan por completo y te dejan un sabor refrescante? Pues, imagina lo que se puede disfrutar de ese efecto a la hora de practicar el sexo oral… También podemos utilizarlo para jugar a los detectives: sin que esté delante tu pareja, chupa el caramelo y ve pasándolo por diferentes zonas de tu cuerpo, que si en los pezones, en el cuello, en la cara interna de los muslos… y luego le toca a tu compañero de cama averiguar, mediante el olfato y el gusto, por dónde ha pasado ese caramelo tan juguetón.

Hielo: Sí, ya sé que meter esto en comida está un poco alocado, pero según nuestros encuestadores, es una manera divertida de pasar un momento de placer, después de todo con la calor de nuestro país, no viene mal recorrer el cuerpo de alguien con un hielo puede ser, además de fresquito, realmente excitante. Ver cómo se va poniendo la piel de gallina, cómo se erectan los pezones, cómo el hielo se deshace dejando agua líquida de la que puedes beber, y… lo dejo ya que me pierdo en la fantasía que nuestros entrevistados sin tabúes nos pusieron Al Descubierto.

Disfrutar de nuestros cuerpos y, sobre todo empecemos por no solo comernos a besos. Lo maravilloso de esta nota fue que pudimos llevarla a cabo por experiencias contadas de personas que con gusto con compartieron sus travesuras. Y dime una cosa, qué espera tú para salir de la rutina y empezar a gozar de tu pareja sin mitos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats