Sexo Submarino

En la época del verano, el panameño aflora su gusto por hacer turismo interno y es cuando más visitan los ríos, playas y piscinas.

Sexo Submarino
Sexo Submarino
Julián Urbina - @jurbina26
12 de enero 2016 - 13:39

Estas son actividades que las personas realizan en familia, en grupo de amigos y en ocasiones en pareja y es ahí cuando ataca el romanticismo.

Expertos manifiestan que el agua tiene ciertas propiedades que hace a muchos subir la temperatura sexual y es aquí donde vienen las relaciones sexuales submarinas.

Pero: ¿alguna vez te has preguntado los pro y contra de esta actividad sexual?

Conversando con Issa Farides, reconocida sexóloga panameña afirmó que esta actividad es muy linda debido a sus matices pero tiene ciertos factores que debemos contemplar siempre, tales como:

- En el caso de las piscina, no siempre está lo suficientemente limpia y con el flujo de la gente dentro, puede llegar afectar la flora vaginal y al hombre con hongos y bacterias.

- En la piscina, el cloro también tiende alterar el “ph” vaginal, de igual manera el agua en su naturaleza crea resequedad vaginal, debido a que acaba con la lubricación de las mujeres y hace la experiencia sexual dolorosa.

- En la playa, la arena tiende a dañar la calidad del preservativo, se mete arena en los genitales y es una situación incómoda.

Resalta que no es un tema de prohibir la experiencia, sino de tomar las debidas precauciones porque en el agua es mucho más fácil de adquirir una infección o un embarazo no deseado.

Si te lo perdiste
Lo último
stats