Infografia de Enrique

Biografía

Este futbolista de 29 años trabaja actualmente como coordinador de deportes. Jugó futbol en España en Tenerife, 1 año y 3 meses. Para él esta disciplina es su vida.

Admira muchísimo a su hermano mayor Rommel Fernández. Ha vivido por varios años bajo la fama de su hermano y ahora lucha por forjarse su camino. No es materialista, es un hombre pacífico y humilde. Entre sus metas está ser un profesional y ejercer el Periodismo.

Fotos de Enrique
Fotos de Enrique
Fotos de Enrique
Fotos de Enrique
Fotos de Enrique
Fotos de Enrique
Fotos de Enrique

Fotos de Enrique

Fotos de Enrique

Más de Enrique

Noticias

Enrique es el último eliminado de Big Brother Panamá

El futbolista es seleccionado por la audiencia para ser el último expulsado de la casa de Big Brother con un 40.27% de los votos recibidos

Noticias

¡Enrique es el ganador del repechaje de Big Brother Panamá!

Más de 90.000 votos hicieron que el futbolista reingresara a la casa más famosa de Panamá

Noticias

Facebook Live con Enrique

Enrique comparte todas sus vivencias en la casa más famosa de Panamá, habla del estatus de su relación con la controversial Fergie y mucho más. ¡Revive el Facebook Live del chico del legendario TE QUIERO! 

Noticias

Enrique emocionado con la sorpresa

Mucha felicidad y emoción fue la reacción de Rommelito cuando encontró en el cuarto rojo su pelota favorita,  firmada por todos sus seres queridos y amigos. Para él fue muy especial e importante este detalle y muchos recuerdos vinieron a su mente.

Enrique

Enrique lloró desconsoladamente en el adiós de Fergie

Al escuchar la voz de "Big" que decía que Fergie era la eliminada de la semana, Enrique no pudo contener el llanto y se derrumbó de dolor. El chico no quería dejarla ir y hasta quiso irse detrás de ella, entre lágrimas le dijo que la quería mucho y que no lo olvidara. 

Big Brother Panamá

La relación entre Fergie y Enrique se tambalea

No sabemos si la sentencia de Fergie ha afectado la relación con Enrique, pero en esta conversación da la sensación que no están pasando por un buen momento. Enrique siente que Fergie ha cambiado su forma de tratarlo y ella no pudo darle una respuesta de lo que realmente le pasa. ¿Se acabará una...

Big Brother Panamá

Fergie: "Enrique y yo nos vamos a casar"

El amor llegó pegando fuerte a la casa de Big Brother Panamá. Fergie y Enrique no sólo demuestran su amor con besos y abrazos, ahora hablan de cosas mucho mas serias como formar una familia y tener hijo. Fergie incluso se atrevió a asegurar que ella y Enrique se van a casar. ¡Que fuerte!

Big Brother Panamá

Polémica por un ¡Chorizo!

A pesar que Kathy ha dicho en reiteradas ocasiones que ya no peleará por la comida, sigue habiendo situaciones que han molestado a los demás habitantes. En esta ocasión la molestia vino por un chorizo que se quiso comer Enrique y Kathy no lo dejó. 

Big Brother Panamá

Enrique a Fergie: "Yo solo quiero darte un beso"

Eso es lo que Enrique le dice a su bella pelirroja, pues desde que Fergie se decidió a corresponderle, no paran de besarse y mostrarse cariño mutuo. ¿Será que la relación durará después que salgan de Big Brother o se acabará antes?

Big Brother Panamá

Fergie y Jonathan al rimto de Marc Anthony

Si hay algo que entretiene a los chicos en la casa, sin duda es el baile. Con Jonathan como líder del grupo, todos han aprendido a tirar sus pasos. 

Mostrar más

Newsletter

Newsletter Suscríbete a Nuestro Newsletter