Infografia de Fergie

Biografía

Estudia gerencia de empresas, es una chica independiente y ordenada. Su familia es todo, por lo que para ella es importante lo que piensen. Tiene un carácter fuerte y en ocasiones no mide lo que dice.  

Va a la iglesia y le encanta ayudar a las personas cada vez que puede.

Le gusta mucho la política. A sus 26 años, se considera una persona sincera y no soporta la gente mentirosa. Confiesa que le encantan los tacones y Siempre anda con ellos hasta en su casa, porque se siente más segura de sí misma.

Fotos de Fergie
Fotos de Fergie
Fotos de Fergie
Fotos de Fergie
Fotos de Fergie
Fotos de Fergie
Fotos de Fergie
Fotos de Fergie
Fotos de Fergie
Fotos de Fergie

Fotos de Fergie

Fotos de Fergie

Más de Fergie

Noticias

Fergie a Milca: "Cuando vas a discutir, hazlo con clase"

Tras la "enésima" discusión que tuvieron los chicos por la comida, en el que Ángel muy molesto amenazó con comerse toda la comida si no compraban proteínas en las compras del próximo súper; Fergie ya más calmada, le aconsejó a Milca que cuando discutiera, lo hiciera con clase, que antes de...

Big Brother Panamá

Jonathan piensa que Fergie se está dejando envenenar

La gala de sentencia dejó desconfianza y temor en la casa. Nadie esperaba 4 personas sentenciadas y menos dos del mismo círculo de "amigos". Jonathan y Milca han empezado a mostrar su desconfianza incluso de sus propios amigos. El bailarín cree que Fergie podría estar dejándose envenenar la...

Big Brother Panamá

La relación entre Fergie y Enrique se tambalea

No sabemos si la sentencia de Fergie ha afectado la relación con Enrique, pero en esta conversación da la sensación que no están pasando por un buen momento. Enrique siente que Fergie ha cambiado su forma de tratarlo y ella no pudo darle una respuesta de lo que realmente le pasa. ¿Se acabará una...

Big Brother Panamá

Fergie: "Yo he perdido más que muchas personas"

La bella pelirroja habla sobre la vida que dejó en Panamá y como el reality de Big Brother afectará su futuro cuando regrese al país. La chica asegura que de todos los habitantes, "ella es la que más ha perdido estando en la casa".

Big Brother Panamá

Fergie: "Enrique y yo nos vamos a casar"

El amor llegó pegando fuerte a la casa de Big Brother Panamá. Fergie y Enrique no sólo demuestran su amor con besos y abrazos, ahora hablan de cosas mucho mas serias como formar una familia y tener hijo. Fergie incluso se atrevió a asegurar que ella y Enrique se van a casar. ¡Que fuerte!

Big Brother Panamá

Fergie no quiere que Julio se vaya

A medida que se acerca la gala de eliminación y sentencia, el ambiente en la casa se vuelve más tenso. Existen dos grupos muy marcados que luchan por tener el poder de mando.

Big Brother Panamá

Enrique a Fergie: "Yo solo quiero darte un beso"

Eso es lo que Enrique le dice a su bella pelirroja, pues desde que Fergie se decidió a corresponderle, no paran de besarse y mostrarse cariño mutuo. ¿Será que la relación durará después que salgan de Big Brother o se acabará antes?

Big Brother Panamá

Fergie y Jonathan al rimto de Marc Anthony

Si hay algo que entretiene a los chicos en la casa, sin duda es el baile. Con Jonathan como líder del grupo, todos han aprendido a tirar sus pasos. 

Big Brother Panamá

Fergie confirma que no regresará con su "novio" Joel

Al parecer la relación con Enrique va viento en popa, pues la pelirroja le confesó a Paul y Milca que no volverá con su novio Joel cuando regrese a Panamá. La razón es sencilla: Ellos ahora son parte de su familia y no está dispuesta a que nadie le corte o le prohíba continuar con la amistad.

Videos

Fergie descubre las verdaderas intenciones de Nelva con Paul

Al parecer, Paul se cansó que Nelva no le dé su espacio. El chico contó que la chiricana intentó morderlo en el trasero y eso no le gustó. 

Mostrar más

Newsletter

Newsletter Suscríbete a Nuestro Newsletter