Kathy a Alejandro: "Ese Julio es un verdadero hipócrita"

Kathy a Alejandro: "Ese Julio es un verdadero hipócrita"
11 de septiembre 2016 - 19:20

Con las tensiones en la casa a todo lo que da, Kathy no dudó en contarle a Alejandro todo lo que piensa sobre Julio

La casa no para y los chicos buscan cualquier rincón para desahogarse y expresar lo que sienten sobre sus otros compañeros.

En este caso Kathy le contó a Alejo que Julio tiene acciones que la han puesto a pensar, y no dudo en darle singulares calificativos como: "Hipócrita", "Doble cara" y "Sinvergüenza", entre otras variantes inmencionables.

Todo empezó desde que Marlenis y Julio tuviesen una pequeña discusión, en la que a la postre el chico se arrepintió de sus palabras y le pidió disculpas por los comentarios que le espetó.

Aunque todo había quedado en un mal trago, la doctora y el trotamundos no se quedaron callados y empezaron a recordar todas los altercados que Julio había provocado dentro de la casa y concluyeron que el era de las personas que le encantaba "prender la mecha y luego ver como todo se quema".

Pero todo no quedó allí, posteriormente Julio y Gigi se tomaron un tiempo para hablar, donde el chico comentó que quizás se precipitó al pedirle disculpas a Marlenis.

Gabriela tomó la delantera y decidió darle un consejo a su "bebé": No todas las personas con las que hablas te escuchan, aquí escuchan lo que quieren escuchar.

¿Qué pasará luego en la casa más famosa de Panamá?

Si te lo perdiste
Lo último
stats