Un gran día para  los chicos en la casa de Big Brother Panamá.

Un gran día para  los chicos en la casa de Big Brother Panamá.
Un gran día para  los chicos en la casa de Big Brother Panamá.
01 de septiembre 2016 - 17:47

Luego de una noche donde todos los hermanitos hicieron su mejor aparición, la madrugada de hoy les sirvió para ir conociéndose, y a estas horas del día los chicos de Big Brother se sienten como si fueran pasieros de hace mucho tiempo.

Han tenido un día súper donde han conversados de todo tipo de temas desde ejercicios, comida, sexo, las actividades que les gusta hasta de lo que quieren hacer en la casa de Big Brother para entretenerse.

¡Adivinen qué! Hasta formaron un bailoteo y por cierto las chicas ya están soltándose cada vez más porque vimos a Gabriela haciendo un pequeño show para sus nuevos amigos, Fergie se puso un pantaloncito blanco muy provocativo, Milca andaba con ganas de meterse al jacuzzi, pero le dio un dolor en el cuello y quién termino dándole un masaje, fue el guapo de Alejandro, OMG …

Alejandro le dio un masaje a Milca
Alejandro le dio un masaje a Milca

Nelva se le ha visto muy sociable con Paul, Enrique y Ángel, parece que se lleva muy bien con los varones porque les da masajes, juega con ellos, hasta los carga ¡Qué fuerte la niña!

Hasta el momento quienes están más tranquilas son Kathy, Marlenis y la pequeñita carolina. Aunque en el bailotón todos se movieron hasta el piso, pero ya vemos que hay unos más cerca de otros, por ejemplo Nelva la vemos muy apagada en horas de la tarde a Ángel y hace poco le daba un masaje en la espalda, y luego lo puso en el piso y se subió arriba para terminar con sus pies el masaje..

Nelva hoy dio muchos masajes
Nelva hoy dio muchos masajes
Nelva y Paul
Nelva y Paul

Hoy Big los mando al salón y como niños buenos empezaron a bailar y a jugar !Veremos cuanto le dura la ternura de jugar pan con queso!

Los Hermanos decidieron cocinar, se les veía muy cómodos en la cocina preparando un pollo, estaban muy creativos Paul, Julio, Alejandro y Ángel… ¿Les habrá quedado bien? No te pierdas cada detalle de lo que hacen los chicos de big Brother Panamá en descargando el App.

Si te lo perdiste
Lo último
stats