Revívelo

Big Brother Panamá - Gala 6

La noche arrancó con videos de los mejores momentos de la semana, las peleas no se hicieron esperar y trajo como consecuencias que algunos participantes perdieran los estribos.

Jonathan y Carolina protagonizaron el episodio más tenso de la semana, todo gracias a las raciones de comida que le correspondía a cada inquilino. La discusión llegó a un punto crítico en el momento que el colonense en un ataque de ira golpeó una de las paredes de la casa, por dicha acción, Big lo sancionó con dos tarjetas amarillas.

Ángel, fue otro sancionado por Big Brother, ya que una de las reglas de la casa prohibe totalmente fumar dentro de ella, parece que al modelo se le olvidó y cometió esta infracción que le costó su primera tarjeta amarilla y que les decomisaran todas las cajas de cigarrillos a los chicos.

La noche continuó y llegó el momento de la expulsión, después de toda una semana de votación, la audiencia decidió que Jonathan fuese la cuarta persona en abandonar la casa de Big Brother Panamá. 

Posteriormente los chicos se enfrentaron a la temida ronda de sentencias, en las que Kathy por quinta vez consecutiva y Carolina fuesen las elegidas para enfrentarse al escrutinio del público.

Pero todo no acabó allí, todas las acciones tienen consecuencias, y esta vez Fergie y Ángel debido a sus acciones disciplinarias en contra de los reglamentos de la casa, fueron incluidos en la lista de los sentenciados, así que por segunda vez en Big Brother Panamá, cuatro habitantes serán los que esperarán la decisión de la audiencia panameña.