Show 4

Show 4

Revive completo el cuarto show de Dale Like a Mi Baile, con la dificultad de bailar en agua

Una noche llena de emociones, donde todo Panamá gozó de un show impecable de baile y varios momentos épicos, divertidos, tristes y con mensajes aleccionadores.

Show 4

Ñero se alza con el triunfo contra Sara Bello en el reto entre participantes

Sara Bello se convierte en la eliminada de la semana, luego de perder el reto contra Ñero, y ambos fueron calificados por un selecto grupo de coreógrafos.

Show 4

Revive los mejores momentos del cuarto show de Dale Like a Mi Baile

Lo que se vive bien una vez, se vive bien dos y tres y hasta en resumen, así que no te pierdas los mejores momentos del cuarto show y no dudes en comentar cuál fue tu favorito.

Show 4

Revive el Backstage con este divertidísimo reto músical

Jajajaja no te arrepentirás de ver este video, donde Fernando pone a los concursantes a sufrir y reír al mismo tiempo, con un reto musical de primera.

Show 4

Mónica Nieto baila “Bring Me To Life”

Para cerrar con broche de oro la noche, Mónica se lució como caperucita en su baile, y nos dejó preguntándonos ¿y la dulzura?

Show 4

Delany baila “Dime Si Soy Latino”

Siendo la que mayor cantidad de likes tuvo en la noche, Delany arrasó y derrochó sensualidad y talento en su presentación.

Show 4

Sara Bello baila “Olvídame Y Pega La Vuelta”

Dependiendo totalmente de la memoria, y con pintura oculta de por medio, Sara y su bailarín Guille se destacaron con esta canción tan reconocida, en lo que fue una coreografía impecablemente interpretada.

Show 4

Julián Torres baila “Usted Se Me Llevó La Vida”

Con un tema trágico y romántico al mismo tiempo, Julián bailó con el alma, la vida y el corazón, una presentación que nos dejó enamorados.

Show 4

Ludwik baila “Belly Dancehall”

¡Con una boa y todo! Ludwik realmente llevó la competencia a otro nivel con su presentación de la noche, que de por sí tenía dificultad por el agua y él le agregó mucho más.

Show 4

Assilem baila “La Africana”

Superándose y sorprendiendo a todos, La Polla, Assilem bailó "La Africana", logrando su gala más notable.

Mostrar más