Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Una noche llena de emociones, donde todo Panamá gozó de un show impecable de baile y varios momentos épicos, divertidos, tristes y con mensajes aleccionadores.
Sara Bello se convierte en la eliminada de la semana, luego de perder el reto contra Ñero, y ambos fueron calificados por un selecto grupo de coreógrafos.
Lo que se vive bien una vez, se vive bien dos y tres y hasta en resumen, así que no te pierdas los mejores momentos del cuarto show y no dudes en comentar cuál fue tu favorito.
Jajajaja no te arrepentirás de ver este video, donde Fernando pone a los concursantes a sufrir y reír al mismo tiempo, con un reto musical de primera.
Para cerrar con broche de oro la noche, Mónica se lució como caperucita en su baile, y nos dejó preguntándonos ¿y la dulzura?
Siendo la que mayor cantidad de likes tuvo en la noche, Delany arrasó y derrochó sensualidad y talento en su presentación.
Dependiendo totalmente de la memoria, y con pintura oculta de por medio, Sara y su bailarín Guille se destacaron con esta canción tan reconocida, en lo que fue una coreografía impecablemente interpretada.
Con un tema trágico y romántico al mismo tiempo, Julián bailó con el alma, la vida y el corazón, una presentación que nos dejó enamorados.
¡Con una boa y todo! Ludwik realmente llevó la competencia a otro nivel con su presentación de la noche, que de por sí tenía dificultad por el agua y él le agregó mucho más.
Superándose y sorprendiendo a todos, La Polla, Assilem bailó "La Africana", logrando su gala más notable.