Exclusivo

Exclusivo

¡No podía faltar el punto de vista de La Suegra en la Gran Final de Esto Es Guerra o Amor!

Masha hizo de las suyas en la final del show, porque si se iba a lucir iba a ser en grande, así que ella cerró con broche de oro, llena de amor, intriga, cariño, cizaña, drama y cuentitos extras.

Exclusivo

La Suegra Metiche incrementó el ya abundante drama del sexto show ¡OMG!

Masha es una suegra de cuidado, y es que en el sexto show hizo de las suyas con toda la reclamadera de puntos que hubo, las indirectas, las intrigas y los quejas a producción. ¿Quieres ver más? Mira el video completo.

Exclusivo

¡Hubo drama en el quinto show! Y obvio la Suegra Metiche lo recogió todo y hasta lo avivó...

¿Quién dijo intriga? ¡La Suegra está ahí! Como hubo drama y polémica en el quinto show de Esto Es Guerra o Amor, Masha, la suegra favorita de todos estuvo que hacía super y todo. ¡Chequeen!

Exclusivo

La suegra Metiche empezó a meter intrigas en el cuarto show de Esto Es Guerra o Amor

Masha, La Suegra Metiche favorita de todo Panamá, entró a este cuarto show con todas las ganas del mundo y metiendo mucha cizaña entre las parejas, con un resultado muy divertido.

Exclusivo

Cambio de Roles entre Lucho y Margarita

¡Estos sí las pasaron a gatas vea! Aunque son novios y no viven juntos todavía, esto no impidió que uno pasara el día como el otro y viceversa.

Exclusivo

Cambio de Roles entre Chucho y Yolanda

Prometemos que te desternillarás de risa con esta cómica situación entre Yolanda y Chucho, porque hasta la pequeña Sofía Isabel estuvo involucrada con sus travesuras.

Exclusivo

Cambio de Roles entre Chemito y Rouss

Ser campeón del mundo en boxeo no es nada fácil, pero atender tres niños en casa y mantenerlo en orden, mucho menos. Mira aquí cómo les fue a estos dos tortolitos.

Exclusivo

Cambio de Roles entre Male y Spencer

Spencer es todo un ama de casa en potencia según vimos en este video, y Male, bueno, digamos que la mecánica definitivamente no es lo suyo.

Exclusivo

Cambio de Roles entre RD Maravilla y Malena

Así fue como RD y su esposa decidieron cambiar de roles por un día, y descubrimos que Malena puede ser cantante, porque tiró tremenda voz.

Exclusivo

La Suegra Metiche nos muestra cómo les enseñó a los hombres a andar en tacones

En este segundo show hubo de todo, y por supuesto que Masha, la suegra favorita de todos (dice ella) no podía faltar metiendo su intriga, su cizaña, y bueno su cariñito también. 

Mostrar más