Panameño Echao Pa' lante

Panameño Echa'o Pa'lante - Pareja de Ocú Panameño Echa'o Pa'lante - Pareja de Ocú

Panameño Echa'o Pa'lante - Pareja de Ocú

Ve mi gente en esta ocasión Lucho e Israel se fueron hasta Ocú, a conocer una pareja unida por el matrimonio por 60 años, dedicada a la agricultura y las faenas del campo, también se destacan por el amor y cariño en su pueblo. La unión ha sido la base de esta familia un tesoro preciado para todos los que la conforman.

Doña Elvira por situaciones de la vida no pudo asistir a la escuela sin embargo no fue impedimento para salir adelante, trabajando en el tejido de sombrero, gracias a la ayuda de su madre y sus hermanas. Lo que convierte a esta familia en panameños echaos pa' 'lante.

Más de Panameño Echao Pa'lante

Panameño Echao Pa' lante

Panameño Echa'o Pa'lante - Rodrigo Ramón Ríos

Oiga compa y nos fuimos hasta Parita a conocer al famoso Rodrigo Ramón Ríos, un Panameño Echao' Pa' Lante'.

Panameño Echao Pa' lante

Panameño echao pa' lante: Dona Carmen Flores

Ve mi gente nos fuimos hasta Chepo a conocer la historia de Doña Carmen Flores de 93 años, una abuelita muy alegre que se caracteriza por su gran amor a su familia.

Panameño Echao Pa' lante

Panameño Echa'o Pa'lante - Elvira Josefa Paredes

¡Ve mi gente! José Miguel se trasladó hasta Villa Rosario de Capira, provincia de Panamá Oeste para conocer a Elvira Paredes, una panameña echa'pa' lante'de 110 años.

Panameño Echao Pa' lante

Panameño Echa'o Pa'lante - Don Elugio Garcia


Ve mi gente, el compa Lucho Pérez se fue hasta Las Tablas Abajo en la provincia de Los Santos para conocer a Eulogio García, un Panameño Echao' Pa' Lante'.

Panameño Echao Pa'lante

Eduardo Espinosa el trabajador más joven en la Ampliación del Canal que operó una Grúa Telescópica

Este joven coclesano de 24 años de edad rompió las reglas del juego, con disciplina y mucho entrenamiento no dejó que su edad fuera impedimento para probar que tenía el talento de operar máquinas pesadas.

Panameño Echao Pa'lante

Joyce Castroverde ejerció su labor para que la obra de Ampliación del Canal fuera Segura

El mejoramiento de la seguridad, la salud y las condiciones laborales en una obra de gran magnitud como lo fue la “Ampliación del Canal de Panamá” requería gente capacitada para ejercer esa labor que va de la mano entre patrones y obreros. Hoy “Panameño Echao Pa Lante” cuenta la historia de...

Panameño Echao Pa'lante

Gianna la colonense que vive en Seattle Estados Unidos representa a Panamá en cada pisada que da en el Atletismo

Si algo nos apasiona a nosotros en “Panameño Echao Pa Lante” es encontrar esas historias que hacen grande a Panamá, que detrás de ellas hay gente honesta y trabajadora dando el todo por lograr superarse y marcar la diferencia en positivo, haciendo que nuestro país avance.

Panameño Echao Pa'lante

Jorge Castelblanco será el primer panameño en correr una Maratón en las Olimpiadas

"Panameño Echao Pa Lante" trae la historia de Jorge Castelblanco, primer atleta panameño en clasificar en la modalidad de maratón a unos Juegos Olímpicos.

Panameño Echao Pa'lante

Elmer Ortiz dirige una Federación no sólo con título también con hechos

Panameño Echao Pa Lante trae la historia de Elmer Ortiz, fundador de Panamá Runners, Empresario, Comunicador Social y actualmente Presidente de la Federación Panameña de Atletismo (FEPAT).

Mostrar más