Carlos Riera

Fundación Yo Pinto Una Sonrisa


Categoría: Voluntariado

Es una fundación que desde hace 11 años se dedica a desarrollar programas enfocados en: Voluntariado y Comunidades Sostenibles.


***Para un mejor funcionamiento de las votaciones verifique que su dispositivo tenga las cookies activas y deshabilite la prevención de rastreo***

Aporte

Hemos logrado que 8 familias completas, sean auto sostenibles en la producción de sus propios alimentos y productos para la venta. Esta actividad económica ha generado un impacto positivo que se traduce en acceso a la educación y servicios básicos para sus miembros.

En pandemia: mantuvimos a la población general de culebra (no solo las 8 familias) abastecidas de alimentos y necesidades básicas. Además, pudimos trasladar a tiempo a una emergencia, una de las señora de la comunidad que necesitaba atención por COVID y el MINSA dijo que no llegaba hasta donde ellos.

Acciones

Su viaje en el voluntariado se inicia en el 2010 cuando ocurre el Terremoto de Haití. Al regresar luego de casi 3 meses de vivir en una carpa , ver muertes por cólera , encontró un sentido a su vida post voluntariado.

2011 Es el año para crear YO PINTO UNA SONRISA. Su inspiración: Su madre, quien le enseño que nunca tiene el 100% de las cosas para compartir , pero si el 10%.