Videos y Reportajes

Any Tovar: la música y el arte es su inspiración diaria

Mucho color, mucha paz y todo un altar dedicado a la música y el arte encuentras en el casa de Any. Nos contó que lleva 42 años viviendo en esa casa. Creció rodeada de instrumentos musicales, de obras artísticas y desde pequeña, se enamoró de la música.

Estudió Diseño Gráfico en la Universidad Santa María La Antigua (USMA), carrera que desempeñó a corto plazo ya que lo suyo era el mundo de la música. Decidió dedicarse a ello tiempo completo y no se arrepiente de esa corazonada que le decía (escoge la música).

Any lleva 27 años con una enfermedad conocida como Lupus, en sus momentos de crisis hasta quimioterapias recibió, pero con una gran sonrisa llena de amor y luz nos dice, que nada de eso la hizo quebrantar o desviarla de la música, muy por el contrario, en las mañanas recibía el tratamiento y en las tardes estaba arriba de un andamio en el teatro. Su consejo ante la adversidad es sacarle el lado positivo a la enfermedad y a los problemas, allí es donde está la fuerza.

Tengo 20 años de vivir de la música y  del arte, de hacer lo que más me gusta. Jamás mi enfermedad ha sido un impedimento

Esta cantante adquirió las mariposas como símbolo de su vida, nos confesó que tiene 7 tatuajes y que todos son de mariposas. Igual tiene muchos anillos y accesorios que hacen honor a ese símbolo.

"Hugo Alberto Tovar" es el hijo de Any, un perro salchicha, famoso y reconocido en las redes sociales. 

Lo mejor de esta "Portada Jelou" fue cuando Any nos invitó a su lugar favorito, su recamara, donde ella se inspira y donde pasa su mejor parte de vida, un espacio sencillo, acogedor y con una vibra positiva. Hasta el sobrecama de Any es temático a la música, en cada esquina se siente el amor por las notas musicales y el arte.

Any Tovar un personaje de nuestro país que nos regaló un tiempo de su agenda para conocerle aquí en "Portada Jelou".