¡Ella estaba incrédula! Hasta que Alexa le dijo "Eres la afortunada del cambio de look"

¡Ella estaba incrédula! Hasta que Alexa le dijo "Eres la afortunada del cambio de look"
24 de septiembre 2016 - 02:02

Diana López no creía ser la ganadora del cambio de look de Jelou con "Moda sobre ruedas".

Alexa se aseguró de ir en busca de Diana, una señora que cuida de sus nietos y que pidió el cambio de look por el Insta de Jelou, pero jamás pensó que de tantas personas, ella fuese la elegida.

La emoción fue grande cuando abrió la puerta de su casa y confirmó que no era una broma, en efecto, Alexa con Moda Sobre Ruedas, estaba lista para transformar a la señora Diana.

Alexa escogió un outfit ligero y fresco basado en la tonalidad de piel de la afortunada. Una blusa azul de hombros afuera y de vuelo dieron el toque perfecto para resaltar la personalidad de Diana.

Por supuesto, Pedro Saldaña estaba listo para realizar el cambio en el cabello de la ganadora y empezó por hacer un corte de acuerdo a su perfil, fijar el color y hacer unos rayitos.

El resultado fue extremo, definitivamente las manos, creatividad y profesionalismo de Pedro; marcaron en la afortunada del cambio de look, un nuevo estilo.

Alexa, como siempre dio en el clavo con los colores, la forma y el entalle perfecto.

Finalmente la abuela Diana sintió que le quitaron muchos años de encima y con el cambio señaló que se siente segura, bella y a la moda.

Si te lo perdiste
Lo último
stats