TVN plus En vivo

La Diseñadora Panameña Verónica Ángel estará en el bloque inaugural del Fashion Week

La Diseñadora Panameña Verónica Ángel estará en el bloque inaugural del Fashion Week
28 de septiembre 2016 - 18:24

La talentosa panameña Verónica Ángel desarrolla sus creaciones inspiradas en la influencia europea y su tierra natal Panamá.

Un toque que le da a esta diseñadora un ¡Boom! porque sabe cómo hacerlo de manera atinada y que sus nuevos y antiguos seguidores se desborden de admiración cada vez que sale una nueva colección con su sello.

Cuando hablamos del concepto "Moda", Verónica juega con colores, diseños y formas para combinar culturas y pasión por lo que hace.

Esta será su tercera participación en el "Fashion Week Panamá" y adelantó que viene con colores vivos y fuertes.

Su ropa está diseñada para el clima tropical de nuestro país, a pesar de que no lleva mucho tiempo en el mundo de la creación y diseño de modas, Verónica se ha ganado un espacio valioso en su país y es aceptada internacionalmente con respeto y admiración por su trabajo.

Un mundo muy competitivo y exigente es el mundo de la Moda, que evoluciona a cada instante, por eso esta talentosa diseñadora se reinventa cada día con el sabor de su patria y su gente para realizar sus mejores trabajos y así exponerlos a la vista de todos.

Ella trabaja fuerte en su presente para que el futuro la sorprenda. Es consciente de que el trabajo de hoy es el fruto del mañana.

Si te lo perdiste
stats