No siempre los accesorios deben ser del mismo color ¡Atrévete a combinarlos!
Romper las reglas en el uso de los accesorios no es común, pues no todas las chicas se atreven hacer cambios. No todo debe ser matching, puedes jugar con los colores y estilos. Nuestra experta en modas nos muestra cómo podemos acabar con estos mitos y atreverse a usar diversos colores.
Siempre le escuchaba a mi madre el dicho de que los accesorios tenían que ser el mismo color. Esto se debe a que en los ochenta y noventa era una regla de la moda usar los accesorios del mismo tono, especialmente la cartera y zapatos. Hoy en día rompemos el mito y jugamos con las diferentes combinaciones que se pueden hacer.
▶ Plateado y dorado: esta es una de las más arriesgadas, pero puede funcionar de muchas maneras. Mi recomendación es llevarla en pulseras anchas y delgadas, una encima de otra, con una vibra gitana. Puedes también lograrlo con varios collares delgados y de dijes pequeños, uno encima de otro.
▶ Correa y zapatos: con la manera de llevar la moda hoy en día el bolso y los zapatos no necesariamente tienen que ir a juego. Puedes jugar con la tendencia "bloque de color" o "color blocking" y combinar zapatos azules con bolso rojo, o jugar con diferentes colores neutrales como: beige, terracota y verde olivo. Siempre busca que estos vayan a juego con tu look.
▶ Joyería y zapatos: Es muy común ver cómo queremos combinar un par de zapatos con joyería que sea del mismo color. Si tenemos collares y aretes azules, los zapatos de ese tono, cuando en realidad estas piezas nos permiten jugar con nuestra imaginación, incluso usándolo como excusa para usar estampados.