La Novia de Estambul
En vivo
¡Llegó el gran día! Has esperado esta fecha todo el año y quieres verte fenomenal. Infórmate sobre las tendencias que están de moda y busca la que mejor te favorezca.
¡Felicidades! Si estas leyendo este artículo es porque lo lograste, te graduaste y ahora estás en busca de un vestido espectacular para tu fiesta de graduación. Definitivamente te recomendamos que no te estreses, es más ocúpate en ver las tendencias que están de moda y aplicalas para ver cual te va mejor.
Recuerda que es una fiesta que solo se vive una vez en la vida porque es la culminación de tu vida escolar, esos momentos que viviste con tus amigos en la escuela, tu primer novio, tus amigas, es un momento que quedara en tu memoria para siempre y sabemos que quieres recordarlo de la mejor manera.
Sí, sabemos que este día quieres lucirte y demostrarle a todos que tú eres hermosa. Busca un vestido que vaya acorde con tu personalidad, sigue estos pasos y te veras súper fabulosa.
Es importante que si no sabes ni pió de moda, busques revistas, veas en internet sobre la actualidad en el mundo de la moda. Revisa las redes sociales de tiendas de ropa fashions y vestidos de noche.
Antes que pensar en el color, la tela o los zapatos, es importante que definas claramente cuál será la el corte más adecuado para tu tipo de cuerpo. Esto evitará que te abrumes cuando entres a tiendas a abarrotadas de percheros, y que debas probarte una y otra vez modelos que no te sentarán del todo bien. Define con claridad tu vestido ideal, y verás como optimizarás tu tiempo y controlas tu ánimo.
Si tu cuerpo tiene forma de pera o con caderas, lo mejor son los tops ajustados o vestidos con corte princesa que también tengan vuelo.
Si tu figura es demasiado delgada, necesitarás crear una ilusión de curvas. Elige un modelo con el busto marcado que crezca en vuelo desde la cintura, o bien opta por uno ajustado con escote en V pronunciado: así simularás tener una cintura más marcada. Si tienes una buena talla de sostén, lo mejor es utilizar escotes con tiras alrededor del cuello, para que te sostengan y dibujen una línea hacia arriba. Evita los strapless, que te resultarán incómodos.
Si eres de baja estatura, puesta por un dobladillo asimétrico, idealmente con volados o gasa, y anímate a mostrar algo de pierna. No elijas vestidos largos, a menos que tengan una estampa con motivos estilizados. Si la tuya es una forma de manzana (con abdomen prominente), lo ideal es un corte princesa, para sacar la atención de la cintura; y, si tus piernas son esbeltas, también puedes apostar por un modelo corto.
Colores y tela: ya cuando tengas la idea mas cercana a lo que quieres, busca un color que te realce, otra vez te recomendamos que busques paletas de colores que favorezcan a tono de piel que tienes. Busca una tela glamorosa, que saque lo mejor del color natural de tu rostro.
Procura que tenga vuelo y cuerpo, y cerciórate de que no se arrugue con facilidad. Además, ten en cuenta que los géneros más brillantes tenderán a recalcar tu silueta, mientras que las tramas mate oscurecerán y apocarán tus formas menos favorables. Pero si insistes en las lentejuelas, úsalas en la zona del vestido que revista la zona de tu cuerpo con la que más cómoda te sientas. Y, si bien puedes combinar texturas en un mismo color, no exageres: busca que el conjunto sea armónico.
En términos de calzado, por más que hayas soñado durante meses con ese tacón aguja de tu tienda favorita, piensa que probablemente querrás bailar a tu gusto, y puede que lo termines padeciendo. Elige con sabiduría, para una noche eterna.
A la hora de optar por tu cartera o clutch, busca algo cómodo, que combine con tu vestido con tu vestido, pero además donde te quepa un celular, un labial y rubor, porque seguramente querrás tomar alguna foto, twittear o retocar tu maquillaje. Finalmente, solo te quedará disfrutar.