La Novia de Estambul
En vivo
Se ha hecho una moda vestirte igual que tu hija, y toda mujer que tiene una chiquitina en casa sabe que amamos vestirnos como nuestras hijas y nos sentimos muy dulces cuando los atuendos son similares.
¿A qué madre no le gusta vestirse parecida a su hija de vez en cuando? ¡Claro! A todas nos encanta. Nos parece súper divertido y se ha convertido en toda una tendencia que hasta la más famosas realizan. Para nosotras nuestra pequeña siempre será esa princesa a la que queremos peinar, vestir y consentir; Y es ahora que está pequeña queremos aprovechar ese momento para hacerlas ver como nosotras y por eso es que buscamos atuendos similares, porque cuando crezcan son ellas quienes robaran piezas de nuestro armario o tal vez tengan una personalidad diferente y vistan muy distinto a ti.
Algo que debes tomar en cuanta es que tu hija es una niña y no debe perder esa inocencia en su vestuario, vístanse similar pero sin perder cada una el concepto de madre e hija.
Por ejemplo mira este atuendo, están vestidas iguales, pero el de la madre no pierde lo sexy y elegante, sin embargo el de la niña es más infantil, más dulce.
Hoy en día existen marcas de ropa que hacen atuendos tanto para la madre y para la hija. Es como una conexión que te une a tu hija y no creas lo que dicen que eso le quita personalidad a la niña, porque no es cierto, es más un vínculo que las une porque tu niña se siente que se parece más a ti.
Y entre más parecido más "cute" se verán.
Mira este hermoso vestido de flores, el de tu hija puede ser corto, pero lo recomendable es que el tuyo sea más largo.
Una famosa que siempre procura vestirse igual que su pequeña es Kim Kardashians, aquí la vemos con un vestido plateado pegado al cuerpo, sin embargo el de su hija North West es parecido pero con un corte diferente.
Ya sabes si quieres vestirte igual a tu hija, pero recuerda que las niñas no deben perder la inocencia vistiéndose como una viejita, vístelas acorde a su edad, y el algo normal que las quieras vestir igual a ti, así que aprovecha todo el tiempo del mundo antes de que crezcan.