Estar a la moda, incluso si viajas en transporte público
Nuestra experta en modas nos trae unos tips que podemos tomar en cuenta a la hora de vestirnos, si eres de las que toma el transporte público pero igual quieres lucir bella en todo momento, de seguro estos consejos no te vendrán mal.
Todas hemos pasado por ahí. Ese día que queremos estar más lindas porque nos place y hace felices, llueve en todo el camino hacía la parada o hasta donde paras a buscar un taxi. Entre el clima cambiante de la Ciudad de Panamá, la humedad incontrolable y la falta de aceras, se vuelve un trauma tratar de estar a la moda. Es un campo de guerra. Sin embargo, mis años de experiencia con este dilema me llevaron a hacer tres conclusiones que te pueden ayudar a ti si te identificas con esta problemática.
▶ Vestido estilo camiseta, con pantalón abajo: Este es el look más cómodo y francamente mi favorito. Este tipo de vestiditos son súper combinables y frescos, perfectos para hacer mandados. No aprietan, no te harán sudar. Recomiendo usarlo con un pantalón estilo legging abajo, este puede ser a media pierna de un color neutral, como negro o gris.
▶ Pantalón de vestir hasta la rodilla: Todas aquellas que deben vestirse con ropa de oficina, mi mejor recomendación es usar pantalones que lleguen hasta la rodilla. Los pantalones de basta ancha pueden ensuciarse fácilmente e incluso estorbar a la hora de caminar. Esta prenda la puedes combinar con una camisa de colores frescos y de tela suave. Evita a toda costa los atuendos pesados.
▶ Enterizos: Esta prenda es perfecta para cumplir tu propósito. Además de ser muy cómoda te permite estar vestida con poco esfuerzo. Puedes llevarla corta para hacer mandados en un día caluroso, o con pantalón largo. En cualquiera de las tres opciones opta por zapatos cerrados, sandalias de tacón grueso o flats.