Radar
En vivo
Descubre si es el amor de tu vida a través de estas 20 claves. ¿Cumplirá tu pareja todos los puntos? Y ojo, ¿los cumplirás también tú?
Has cortado todos los lazos que te unían a tus ex pareja, sin siquiera pensarlo. Ya no los necesitas en tu vida.
No hay momentos incómodos. Te encanta hablar, pero también disfrutan del silencio.
Todos nos volvemos un poco locos a veces, pero tu pareja te hace sentir increíblemente normal. Y siempre sabe hacerte sentir mejor cuando estás triste.
Te ha visto en tus mejores y tus peores momentos, y no ha cambiado su opinión sobre ti. No te da miedo que te vea recién levantad@ o que te escuche roncar.
No te cela. Confía en ti. No se enfada cuando alguien te mira o intenta atraer tu atención. Sabe que tú solo le quieres a él / ella.
"Husmear" no es una palabra que entre en tu vocabulario. Confías en tu pareja completamente y no necesitas revisar su cartera o en su correo cuando no mira. ¿Y mirar su cuenta de Facebook? Ni se te ha pasado por la cabeza.
Hace cosas por ti que no haría por nadie más. Te acompaña a donde necesites igual que tú. O accede a ver películas que nos gustan y que a ellos no suelen gustar tanto, y siempre lo hace con total predisposición. Y eso es mucho sacrificio, sobre todo si te encantan las películas de amor... ¡Hay infinitas!
Siempre está contigo cuando más lo necesitas, sin necesidad de habérselo pedido. Cuando tienes que visitar a un familiar en el hospital o tienes una crisis en el trabajo, siempre está a tu lado, apoyándote.
Te hace sentir bien porque se centra en la solución en vez de en el problema. Así que si no están de acuerdo en algo y él se preocupa más por terminar la discusión que por llevar la razón, has encontrado el hombre perfecto.
Va contigo a visitar a tu abuela, y lo hace con una sonrisa. Nunca se queja cuando sus suegros vienen a casa y te apoya en todo momento cuando se trata de algo relacionado con tu familia o amigos.
Las cosas que crees que debes discutir en una relación seria son cosas que con él han pasado naturalmente. Cuando le dices que vas a correr una maratón en otra ciudad, no pregunta si tiene que ir contigo, te dice que estará esperándote en la meta.
Física y emocionalmente, no es exactamente lo que tú habías imaginado como el amor de tu vida Y no te importa en absoluto.
Literalmente, no puedes decir "te quiero" más veces. Y no importa cuantas veces lo digas, nunca es suficiente porque lo quieres tanto que sientes que tu corazón va a explotar. Y se esfuerza por hacerlo cada vez de forma diferente...
Puedes ser tú de verdad. Nunca te habías divertido tanto con alguien como lo haces con tu pareja.
Te dice a menudo lo talentos@, guap@, list@ y fuerte que eres. Y siempre te anima cuando necesitas un empujón. Y podría hacer suya alguna de estas frases tan románticas.
... Pero no quieres. El verdadero amor es cuando no hay una relación de dependencia hacia el otro, sino cuando aún siendo consciente de que podrías llegar a hacer tu vida sin esa persona, simplemente asumes que eres más feliz con él y que quieres estar a su lado.
Puedes contarle todo. Confías en él totalmente y quieres que te conozca de verdad.
Crees (y sabes) que es una persona maravillosa y te inspira para ser la mejor versión de ti misma.
Si has tenido el peor día de tu vida, y aún así te mueres de ganas de ir a casa a verle, es él.
Esta relación es diferente a todas las demás. Puede ser que sea distinta de una forma que no puedes explicar, pero no pasa nada, sabes que él es el amor de tu vida.