Santa Clara un destino en Panamá que de seguro lo vas a disfrutar

Playa y un ambiente relajado para alejarse del ruido de la ciudad.

Playa Santa Clara en el pacifico de Panamá.
Playa Santa Clara en el pacifico de Panamá.
Cecy López
22 de julio 2015 - 12:10

Si estas planeando vacaciones y quieres pasarla en un lugar que te brinde, playa, brisa y sol; Santa Clara es el lugar indicado. A sólo dos horas de la ciudad de Panamá, este lugar se ha convertido en uno de los destinos más visitados en cuanto a turismo se refiere.

Su playa de arena volcánica, su paisaje y lo agradable de disfrutar de un sitio relajado la hacen perfecta para darse una escapadita o pasar un fin de semana diferente. Es una playa que ofrece además acceso público a sus visitantes, ubicada en el pacífico de Panamá específicamente en la Provincia de Coclé, misma que ha tenido un desarrollo impresionante debido a la gran cantidad de hoteles cinco estrellas, diversión diurna y nocturna, artesanía de la buena y tradiciones que se mantienen bien arraigadas en sus locales, hacen de este lugar la combinación que buscas para disfrutar.

¿Dónde quedarte en Santa Clara?

Hay muchos lugares, depende de lo que usted busca, hay desde hospedajes por días, cabañas y hoteles de lujo, eso queda a su gusto y presupuesto. Lo que si le diré es que encuentra un ambiente fuera de la metrópoli que de seguro se convertirá en su segunda casa.

¿Dónde comer?

El lugar ofrece un restaurante a sus visitantes, donde podrá comerse un delicioso pescado frito con patacones o una sopa de mariscos, etc. También podrá encontrar restaurantes en los diferentes hoteles del área que van desde comida gourmet hasta comida tradicional panameña.

Definitivamente Santa Clara estará en sus opciones a la hora de planificar sus vacaciones o tomarse un relax.

Si te lo perdiste
Lo último
stats