Panamá Oeste

Chorrera

Degustando el Famoso Chicheme Chorrerano

Es casi obligatorio que cuando uno visita el distrito de Chorrera tiene que tomar el famoso chicheme, una chicha hecha con leche y maíz.

Chorrera

Sumérgete en el Chorro de la Chorrera

El Chorro de la Chorrera está formado en el Río Caimito donde las aguas caen 30 metros. Visitantes a este chorro pueden bañarse y disfrutar de la naturaleza de Panamá.

Chorrera

Conociendo la Laguna de San Carlos

La famosa Laguna de San Carlos se encuentra a más de 900 metros sobre el nivel del mar y se alimenta principalmente de corrientes subterráneas.

Chorrera

Explorando Cerro Picacho en San Carlos

El Cerro Picacho de San Carlos mide aproximadamente 1,085 metros sobre el nivel del mar y se encuentra dentro de las cordilleras centrales.

Chorrera

Escápate a la Pista de Motocross en Chorrera

La pista de motocross en Chorrera le dio chance a nuestro presentador Vitin de vovler a participar en una de sus mayores pasiones.

Altos del Maria

Luxury Camping en Altos del María

Luxury Camping está ubicado a una hora y media de la ciudad de Panamá en Altos del María. Cuenta con cinco toldas de acampar de lujo, cada una decorada con el tema de los elementos que componen el estado natural. 

Altos del Maria

Cosechando Altos del María

La gran fertilidad de la tierra hace que Altos del María sea un lugar ideal para crecer diferentes vegetales y frutas. Este huerto es parte de una accion social que brinda alimentos a varias cocinas de escuelas publicas.

Altos del Maria

Degustando Altos del María

El restaurante Senderos en Altos del María brinda comidas variadas con influencias de diferentes nacionalidades ademas de vistas espectaculares.

Altos del Maria

Escápate a Altos del María

Altos del María es un residencial de montaña a unos cuantos minutos de las playas del Pacífico. Dado a sus altas alturas sobre el mar, esta área disfruta de un clima fresco y primaveral de montaña. 

Altos del Maria

Senderismo en Altos del María

Caminando por el Sendero de la Biodiversidad Transcontinental el Altos del María uno se encontrará con diversos tipos de arboles por el camino que mide aproximadamente 2 kilometros. 

Mostrar más

Newsletter

Newsletter Suscríbete a Nuestro Newsletter

Instagram