Shows

Programas Completos

Pequeña Gran Estrella - Show 6 Completo

En este programa de final de temporada vinieron a divertirse: Ñero, Analía Núñez, K4G junto a sus hijos Ian Lucas, Ariel y Keylin respectivamente. Después de cinco rondas divertidísimas, hoy descubrimos muchos secretos de nuestros invitados. 

RONDA FINAL

Ronda Final - Show 6

Los ganadores de este show tuvieron la opción de triplicar el dinero que habían recaudado para su fundación con este juego de memoria. ¿Lo habrán conseguido? 

DESCRIBE EL OBJETO

Describe el objeto - Show 6

¡Un yoyo, unos jacks, un dominó! Esto es los objetos que les pusimos a las pequeñas grandes estrellas. ¿Podrán describírselos con éxito a sus papás? ¡Entérate! 

LAS COINCIDENCIAS

Las coincidencias - Show 6

¿Serán capaces de coincidir las estrellitas con sus papás en esta etapa del show? ¡Vuelven las coincidencias y esta vez las preguntas no iban a ser nada fácil! 

CÁMARA ESCONDIDA

Cámara escondida - Show 6

¿Reaccionó Ariel al truco de nuestro mago invitado? ¡Nuestras cámaras escondidas estuvieron de lo más entretenidas y pusieron en aprietos a los famosos padres. ¡Revívelo! 

ESCOGER LA MEJOR RESPUESTA

Escoge la mejor respuesta - Show 6

¿Cuál es la locura más grande que ha hecho Ñero? o ¿Qué es lo más bonito que K4G le ha enseñado a su hija Keylin? Sal de dudas en esta primera ronda del sexto show. 

CÁMARA ESCONDIDA

Cámara Escondida - Show 5

Si dejas a los pequeños a puerta cerrada, con un dulce de chocolate y con la indicación de que no podían tocarla hasta que regresara Gisselle... ¿Serían capaces de aguantar? 

Programas Completos

Pequeña Gran Estrella Show 5 Completo

Ivette Cordovez, RD Maravilla y Celibeth "La Zambita" junto a sus hijos Aurora, Antonella y Ángel respectivamente, vinieron a jugar a Pequeña Gran Estrella en este penúltimo programa. Después de cuatro divertidas rondas, un equipo pasó a la final donde recaudaron dinero para una fundación....

DESCRIBE EL OBJETO

Describe el objeto - Show 5

En esta ronda las cosas se complicaron aún más, porque nuestras estrellitas tenían que describirles a sus papás unos objetos que probablemente nunca habían visto en sus vidas. 

LAS COINCIDENCIAS

Las coincidencias - Show 5

Entre tres opciones, las parejas tenían que intentar que sus respuestas coincidieran. ¿Lo habrán conseguido? 

Mostrar más