La casa de los famosos Colombia | ¡Se dijeron de todo! Karen Sevillano y Omar Murillo estallaron en insultos

La casa de los famosos

Karen Sevillano y Omar Murillo en el cuarto de la verdad
Sara Marquez - Redactora
01 de marzo 2024 - 14:47

Ciudad de Panamá/Para nadie es un secreto que la segunda gala de posicionamiento todavía sigue cobrando las decisiones que tomaron los famosos y que afectaron a los equipos.

Aunque ya paso otra semana en La casa de los famosos Colombia, el tiempo no ha podido arreglar la amistad que se rompió entre Omar Murillo y Karen Sevillano.

Desde hace algunos días, los comentarios entre ambos no paraban, hasta que en el capítulo del jueves, la bomba estalló y sobre paso los límites del respeto.

Según los que grabaron las cámaras 24/7 de la casa, durante el almuerzo Karen comenzó a juzgar la manera en el Beto Arango había repartido la comida, pues según ella, varios habían quedado sin comer.

En cuanto Omar escucho a su compañera, se acercó para decirle que no tenía por qué gritar, pues venían de un cara a cara que ya tenía a toda la casa en un ambiente tenso.

Como si esa hubiese sido la gota que rebaso el vaso, el dúo del team Infierno iniciaron una disputa por la comida. Por un lado, Omar expresaba su molestia por la actitud de la caleña.

Karen no se quedó callada y empezó a decirle a su compañero lo que a ella le incomodaba de su personalidad, incluso, Natalia Segura entró en la discusión y le gritó a Omar: “Eres un igualado y poco hombre”.

Gritos iban y venían hasta que los demás participantes intervinieron y separaron el trío que no paraba de disparar insultos, y, luego de un largo rato, lograron la calma.

En cuanto inicio la transmisión en vivo, la presentadora Cristina Hurtado llamó a Omar y a Karen, y les solicitó que debían pasar 10 minutos en “El cuarto de la verdad”, intentando llegar a una conciliación.

Pasado el tiempo estipulado, los concursantes de la casa regresaron a la sala, con la actitud reflexiva de haber llegado a un acuerdo amistoso de detener las peleas y los insultos.

Sin embargo, Omar decidió entrar a la placa de nominados, diciendo que aceptaba su error y su postulación para el riesgo, se debía a que para el: “El público es el que tiene la última palabra de juzgar y perdonar”, y, que su error debería ser enjuiciado por los televidentes.

Debido a esto, Omar entró oficialmente a la placa de nominados y se encuentra en riesgo de eliminación, además, su relación con la habitación amarilla está casi rota, y solo los próximos movimientos, retos, juegos y nominaciones, determinarán el destino del actor.

Si te lo perdiste
Lo último
stats