Galas

Gala 8

Tu Cara Me Suena 2018 - Gala 8 Completa

Celia Cruz, Selena, James Brown, El General, Bad Bunny, y muchos más en un pasito de la final. ¡Mira la octava gala completa aquí! 

Gala 8

Diana Monster imita a Pink

Acrobacias, control de la voz, todas esas cosas tenía Diana Monster que tener en cuenta para poder realizar con éxito esta imitación de Pink, y no solo ganó la gala, sino que arrasó con las puntuaciones y se llevó el récord de puntos obtenidos en un solo show. 

Gala 8

Abraham imita a El General

¡TU PUM PUM! El prometió poner de cabezas el escenario y vaya que lo consiguió como el panameño El General, Abraham no defraudó y casi se gana la gala. 

Gala 8

Ana Sibauste y Robinho imitan a Selena y Álvaro Torres

Dos grandes cantantes se dieron cita en esta gala, Álvaro Torres y Selena inundaron de buena vibra el escenario con ese temazo llamado "Buenos Amigos". ¡Revívelo! 

Gala 8

Julio Shebelut imita a Joe Arroyo

No le pegue a la neeegra! Es que el coro de esa canción es de las cosas más pegajosas que existen, y hoy Shebelut nos la volvió a recordar con esta imitación del colombiano Joe Arroyo. 

Gala 8

Liza Hernández imita a Bad Bunny

¡Estamos bien! ¡Estamos bien! Así de bien nos quedamos con la imitación de Liza que ya no podemos parar de repetir el coro de este temazo del conejo malo. 

Gala 8

Domil imita a Los Rabanes

Ohhh my commanding wife... El que no haya cantado este gran éxito de los Rabanes, miente. Hoy Domil demostró ser de lo más camaleónico en el escenario con esta grandiosa imitación 

Gala 8

Marie Claire imita a James Brown

El rey del soul, aterrizó en Tu Cara Me Suena con el vozarrón de Marie Claire, la reacción fue de impacto con todos los aerobics que se tiró nuestra famosa con esta imitación. 

Gala 8

Oriel Ospina imita a Celia Cruz

¡Azúcar! La reina de la salsa, Celia Cruz, nos cantó y nos puso a gozar con "Quimbara"... ¡Una presentación que nos llenó de sabor!

Gala 7

Tu Cara Me Suena 2018 - Gala 7

Dua Lipa, Rocío Durcal, Ben E. King, Sebastián Yatra, Jessie J, Nicki Minaj y muchos más estuvieron en esta séptima gala. Disfrútala completa aquí.

Mostrar más