Parte 1

Tu Cara Me Suena Gala 5, Parte 1 Tu Cara Me Suena Gala 5, Parte 1

Tu Cara Me Suena Gala 5, Parte 1

Opening, Bettina García, Lucho Pérez, Darwin Ureña, Ana Carrizo, Malcolm Ramos, Ingrid de Ycaza.

Parte 2

Tu Cara Me Suena Gala 5, Parte 2 Tu Cara Me Suena Gala 5, Parte 2

Tu Cara Me Suena Gala 5, Parte 2

Kiara Pérez, Sócrates Lazo, Evaluación, Pulsador. 

Más de Gala 5

Bettina

Bettina García como Gaby

Bettina gozó, disfrutó y bailó al ritmo de Gaby "El Meneito" El jurado comentó que la expresión de la ex cascarosa demostró que ella se sentía en su zona confort al ritmo del reggae.

Lucho

Lucho Pérez como Allan

Allan llegó a la tarima para revivir “Mi cocha pechocha”, todos fuimos testigos que Lucho hizo un gran trabajo y lo vimos en acción rodeado de las chicas, en su rostro se reflejaba el personaje de Allan la misma mirada hacia las ladys con emoción y pasión. 

Darwin

Darwin Ureña como Makano

Los jurados no se hicieron esperar con sus comentarios jocosos “la versión manga” otros que “la versión era igual hace 6 años atrás” y cuando el mismo Makano subió en escena dijo “muy buena la interpretación igual a mi” Darwin ni lerdo respondió nooo ya quisieran “Ellas” que yo fuera igual a ti...

Ana Alejandra

Ana Alejandra Carrizo como Osvaldo Ayala

Que orgullo ver su transformación rindiendo homenaje a uno de los grandes de la música típica “Osvaldo Ayala”. Su momento llegó y en acción vimos al “Escorpión de Paritilla”  el tema  “Si tú me quisieras”, un artista difícil de imitar pero Ana hizo una buena presentación.

Malcolm

Malcolm Ramos como Ness y Los Sensacionales

El mismo Ness puso a todo el teatro con las manos arriba y ni decir de su pinta de rapeador que nos dejó bailando hasta abajo. Hay que ver que Malcolm está haciendo un gran trabajo, a él el pulsador no lo intimida.

Ingrid

Ingrid de Ycaza como Combos Nacionales

Ingrid De Icaza el Clonador hizo su papel y nos trajo a “Gabino Pampini” con el tema “Abanico de Colores”, la gente gozó y disfrutó; en tarima presenciamos un Show lleno de sabor,  “la wishy girl” se metió en el pellejo del artista y nos hizo reír, aplaudir y tao tao tao al son de la salsa el...

Socrates

Sócrates Lazo como Lucho de Sedas

Socrates como Lucho de Sedas nos regaló un concierto a lo grande, “Propiedad Privada” se robó el escenario. Cuando vimos  “Al Nini” salir e interpretar a uno de los grandes de nuestra música típica, se sintió que estábamos en un “Pindín allá onde uno”. 

Kiara

Kiara Pérez como Josenid

El Clonador hizo aparecer a Josenid en acción “Amor de Colegio” puso a las chicas a suspirar junto a Makano, presentaron un show de la talla de #TuCaraMeSuenaTVN , una imitación muy parecida y aplaudida por el jurado bien por Kiara

Mostrar más