Séptima Gala de Tu Cara Me Suena se prepara con dúos y tríos.

Si usted piensa que lo vio todo en Tu Cara Me Suena está equivocado porque la séptima gala promete un show con las mejores imitaciones.

Séptima Gala de Tu Cara Me Suena se prepara con dúos y tríos.
Séptima Gala de Tu Cara Me Suena se prepara con dúos y tríos.
Cecy López - Periodista
02 de octubre 2015 - 07:15

@CecybelLopez/El martes el teatro Assa y todo Panamá, estarán a la espera de una actuación al mejor estilo de dúos y tríos, se espera como siempre lo mejor de nuestros artistas, una entrega completa en el escenario.

Hay que ver que no a todos les queda bien el cambio de género o las canciones que interpretan, pero lo principal es dejar una sonrisa en el rostro de los panameños que esperan más que la perfección; un deleite de risas, sacar el estrés y encontrar un martes diferente en la televisión.

La Gala pasada hay que aplaudirla de pie, ya que las imitaciones estuvieron a otro nivel de buenas. Los concursantes volvieron a dejar boquiabiertos tanto al jurado como a los espectadores. Unas actuaciones brillantes cargadas de sensualidad, diversión y mucha emoción.

Esta vez como todos los viernes vengo a destapar la olla con las canciones que interpretarán las estrellas de Tu Cara Me Suena.

Darwin tendrá un tarea difícil porque estará en los zapatos del grande “Marc Anthony y la Gente De Zona” con el tema “La Gozadera”.

Seguimos con Bettina, ella nos ha regalado en cada gala su talento, ella vendrá con algo de plena nacional “Match and Daddy” y la canción “La Botella”.

El Señor del Como Nooo, ha sido un espectáculo en cada presentación, no ha podido llevarse la mejor puntuación en ninguna de las galas hasta el momento, pero si fuera el hecho de meterse solo en una personificación sin tomar en cuenta la voz, ya habría ganado. A Malcolm la gente lo estima mucho por su carisma, el tendrá otro cambio de género al ritmo de “Las Pandora” con el tema “Cómo te va mi amor”.

Sócrates le salió la bruja como decimos en buen panameño, Celine Dion bajó el puntaje que Sócrates había mantenido hasta el momento, fue todo un reto la gala pasada pero él no se intimido y salió a dar lo mejor en escena. Lo veremos el martes al son de los “Barrio Boys” y la canción “Una noche de amor”.

La “wishy girl” Ingrid De Icaza, se ha mantenido en posiciones altas desde que entro la temporada de Tu Cara Me Suena, ya van dos galas ganadas, la primera y la sexta. Ella se meterá en la piel del dúo “Franco De Vita y Alejandra Gúzman” y el tema musical “Tan sólo Tú”.

Lucho se ha tomado en serio su papel en Tu Cara Me Suena, ya el sombrero a la pedra como que no le hace mucha falta al hijo, sus últimas presentaciones han sido buenas y se admira la destreza al cambiar de género, su personaje en el escenario impactó en la gala sexta. Esta vez estará dentro de un trío varonil, “Carlos Vives ft Daddy Yankee ft Wisin” y el tan sonado tema “Nota de Amor”.

Ana Alejandra tendrá un cambio de género, si algo tiene ella es su papel de artista que lo hace excelente, así es que no hay problema por eso, su actuación como “Jenni Rivera” se robó el aplauso del público en la gala anterior. Vamos a ver como se calza a la medida de “NSync” y el tema “Bye, Bye, Bye”.

La tipiquera Kiara la hemos visto dar un buen show en tarima, a pesar de que su género es el típico ella no le teme a los retos. Esta vez un dúo a la altura de "Chino y Nacho" y la canción "Me voy enamorando".

Así queda completa la agenda de los íconos musicales y como siempre el reto dado a cada uno de los participantes del programa número uno de las noches de los martes Tu Cara Me Suena.

Nos vemos el martes mi gente cuando en escena salgan los dúos y tríos a regalarnos un show de altura y calidad.

Si te lo perdiste
Lo último
stats