La casa de los famosos Colombia | ¿Qué participante está siendo juzgado por pasarse de coqueto?

La casa de los famosos

La casa de los famosos Colombia
La casa de los famosos Colombia / Captura de pantalla de la página oficial de LCDFC
Sara Marquez - Redactora
15 de marzo 2024 - 15:18

Colombia/Para nadie es un secreto que Juan David Zapata puede tener una personalidad muy entradora y llamativa para las mujeres de La casa de los famosos Colombia. El deportista ha mostrado interés en algunas de sus compañeras como Isabella Santiago, Martha Isabel Bolaños y Sandra Muñoz.

En un principio, el colombiano más conocido como “Juanda”, se había mostrado muy cercano a Isabella Santiago, pues en la primera semana, a los concursantes se les veía en todo momento juntos y compartían una que otra mirada coqueta. Sin embargo, este idilio de amor fue reemplazado por el mismo Juan David, cuando empezó a revelar sus gustos por las mujeres mayores de manera inesperada.

No conforme con el historial amoroso del influencer, en algún momento, Ornella Sierra entró en la lista de las admiradoras de Juan David. Pero, con la diferencia, de haber compartido con el paisa algunos besos reales.

Sin embargo, Isabella Santiago desde el inicio de La casa de los famosos Colombia ha mostrado su interés por Juan David Zapata. No solo porque le parece un hombre atractivo físicamente, sino también porque su personalidad le ha llamado la atención. Recordemos que, en los primeros capítulos del reality, los dos conectaron muy bien e incluso hablaron sobre sus intereses en el amor.

Además, en varias ocasiones ha conversado con sus amigos, como Julián Trujillo u Omar Murillo, para pedirles consejos, pues la actriz se ha visto afectada por la cercanía que ha tenido el deportista paisa con otras mujeres de la casa como Sandra Muñoz y Martha Bolaños.

“¿O sea tú de naturaleza eres así de coqueto y te acercas y coqueteas? ¿Es una forma de tu personalidad?”, le preguntó la modelo venezolana a Juanda. Y, aunque no lo confirmó, sí soltó una carcajada.

Ahora, Karen Sevillano y La Segura han estado especulando sobre si lo que siente Juan David Zapata por Sandra Muñoz es genuino, ya que ha ambos se les ha visto recientemente muy juntos y se han establecido como una de las parejas de la competencia.

Sin embargo, para muchos famosos, Juanda aunque este con Sandra actualmente, se le sigue viendo muy cariñoso con Isabella, lo que confirma la personalidad coqueta que no puede evitar. Y, según palabras de sus compañeros, Juan David Zapata es de las personas que dicen una cosa, pero al final hacen algo completamente diferente.

Es por esto que Karen y Natalia, han asegurado que a nadie se le haría raro que se estuviera aprovechando de los sentimientos de Sandra Muñoz por él.

Si te lo perdiste
Lo último
stats