¡Prepárese! Nuevos participantes entrarán a La casa de los famosos Colombia el 1 de abril

La casa de los famosos

Cristina Hurtado, Carmelo y Carla Giraldo
Cristina Hurtado, Carmelo y Carla Giraldo
Sara Marquez - Redactora
25 de marzo 2024 - 13:56

Colombia/Un huracán de emociones es lo que se va a vivir en La casa de los famosos Colombia a partir del 1 de abril, pues nuevos integrantes entrarán por la puerta principal para darle un giro dramático al rumbo que ha tomado la competencia hasta el momento. Han sido 6 jugadores los que han tenido que abandonar el juego, los cuales son: Naren Daryanani, Johana Velandia, Beto Arango, Isabella Sierra, José Miel y Nataly Umaña.

Lo que se sabe hasta ahora, es que serán los televidentes los encargados de elegir a nuevos famosos para que se le midan al reto de dejar su vida cotidiana a un lado e ingresar a un recinto que les arrebata sus celulares, el contacto con sus familias y todas las costumbres del mundo real.

El mes de abril traerá sorpresas para todos los participantes de La casa de los famosos Colombia, debido a que varios famosos se le medirán al reto de mostrar sus vidas, sin filtro, durante las 24 horas del día y los siete días de la semana; además, llegarán a desarmar la estabilidad que muchos de los participantes actuales habían consolidado en el transcurso de estas semanas. 

Este próximo martes 26 de marzo, los seguidores del reality conocerán el nombre de los famosos preseleccionados para ingresar a la competencia y, a través de sus votos, decidirán quiénes serán los que finalmente entren a La casa de los famosos Colombia. 

Cabe resaltar que, hace unos días el Jefe había anunciado el ingreso de nuevos participantes, y lo que nadie se esperaba fue la reacción de rechazo total por parte de los famosos que se encuentran dentro de la competencia desde el inicio. Karen Sevillano, Sandra Muñoz, Pantera y muchos otros jugadores iniciaron una huelga bajo el lema: "Somos los que somos y estamos los que estamos", justificando su desacuerdo con la decisión del dueño de la casa.

Aunque para aquella ocasión fueron dos cachorros, Poll y Menta, los que ingresaron a la casa. Ahora, serán nuevos participantes que pretenden impactar con su llegada.

Es importante aclarar que no se trata de reingresos de participantes que fueron eliminados. Ahora, quienes ingresarán son diferentes personajes de la vida del espectáculo como actores, actrices, cantantes, creadores de contenido, modelos y deportistas que ya se están preparando para vivir esta experiencia que, sin duda, les cambiará sus vidas. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats