Nataly Umaña salió de La casa de los famosos Colombia y se reencontrará con Alejandro Estrada

La casa de los famosos

Eliminado de la semana / Sara Marquez
Sara Marquez - Redactora
24 de marzo 2024 - 22:50

Colombia/Difíciles momentos fueron los que se vivieron en La casa de los famosos Colombia en la noche de eliminación. La reciente gala tuvo varias sorpresas en particular, que implicó la salida de dos famosos. Uno de ellos por su integridad mental y otro seleccionado por el público.

En la placa se encontraban: Miguel Melfi, Pantera, Nataly Umaña y Julián Trujillo, esperando las votaciones de los televidentes, quienes son los únicos que tienen el poder de sacar a un participante de la competencia.

Sin embargo, los famosos también tuvieron otra perdida inesperada, esto por la decisión de Sebastián Gutiérrez de abandonar la casa, debido a su integridad tanto física como mental. El equipo de psicología de la competencia, recomendó que el actor debía salir de la casa, pues su salud mental se estaba viendo afectada muy intensamente.

De esta manera, Sebastián apareció junto a Cristina Hurtado y Carla Giraldo, las presentadoras oficiales, y se despidió de todo el equipo de producción con el fin de salvaguardar su salud mental.

Siendo así, Cristina y Carla comunicaron a los famosos que su compañero había salido de la competencia, y ya no sería parte de la casa. Acto seguido, Diana Ángel se dispuso a recoger las cosas de Sebastián para entregárselas a la producción en el exterior.

Por otro lado, los nominados en la placa seguían esperando los resultados, pero antes tuvieron que pasar por el posicionamiento, la actividad en la que los competidores aprovechan para expresar quien es el jugador que debería salir de la competencia. Para esta ocasión, fue Julián Trujillo el que obtuvo más votos por parte de sus compañeros.

Como todos sabemos, es el público el que decide, y de esta manera la primera persona en obtener la salvación fue Julián Gutiérrez, con una votación a favor de 43.71%.

De manera consecutiva, Pantera fue el famoso en quedar fuera de riesgo, pues el apoyo del público le dio la salvación con un porcentaje de votación de 32.63%, lo que significó el segundo lugar de las votaciones.

En la sala, Nataly Umaña y Miguel Melfi se encontraban esperando la sentencia final. Y, por obtener el porcentaje más bajo, La actriz fue la que abandonó la competencia.

El panameño obtuvo un porcentaje de 12.56% a comparación de Nataly, quien salió por tener la puntuación más baja con un 11.10%, lo que representó el disgusto de los televidentes.

Como ya es costumbre, el concursante eliminado tiene el deber de dejar a un contrincante en placa de riesgo. Nataly, al llegar a la realidad con Carla Giraldo, se despidió de la competencia dejando a Culotauro nominado, justificando que su decisión era porque le parecía un jugador similar a un “cáncer”, el cual había que erradicar antes de que “hiciera metástasis”.

Si te lo perdiste
Lo último
stats