La casa de los famosos Colombia | Alfredo Redes fue sancionado y se encuentra en riesgo de eliminación

La casa de los famosos

Alfredo Redes es sancionado / Sara Marquez
Sara Marquez - Redactora
16 de abril 2024 - 14:44

Colombia/Nuevamente, un participante de La casa de los famosos Colombia fue sancionado por incumplir una de las reglas básicas en la dinámica de "Congelados", no moverse. En esta ocasión, Alfredo Redes se encontraba en una posición poco favorecedora , y, al sonar la alarma, le fue imposible cambiar de lugar para evitar cualquier movimiento.

En la gala de lunes, ingresó la actriz Laura de León, protagonista de un nuevo proyecto televisivo en Colombia. Entonces, cuando la colombiana pisó la casa, a los famosos les tocó quedarse quietos, momento difícil para Alfredo.

A diferencia de los otros momentos en los que han entrado familiares y amigos de los famosos, y suelen demorarse poco, el ingreso de Laura de León fue más extenso debido a que la actriz compartió un mensaje de apoyo y superación entre mujeres. 

Para Alfredo, el mensaje fue más duro de lo esperado, ya que se encontraba casi realizando flexiones con su piernas, las cuales luego de un minutos, comenzaron a temblar.

La visita de la actriz duró casi 2 minutos, de los cuales el influencer costeño soportó haciendo gestos y temblando. Como era de esperarse, en cuanto Cristina Hurtado y Carla Giraldo se conectaron en la gala principal con los participantes, las risas por el sufrimiento que padeció Alfredo no faltaron.

“Yo pensaba que era uno de los antiguos que venía... Los congelados, por lo normal, se demoran 30 segundos, pero luego dije ‘Ay, Dios mío, qué hice’”, expresó Alfredo Redes.

Como el influencer ya se había movido en otra visita, el repetir el error le costó ingresar a la placa de nominados de la semana en La casa de los famosos Colombia.

Siendo así, Diana Ángel y Alfredo Redes son los dos participantes que por el momentos se encuentran en riesgo de eliminación.

Si te lo perdiste
Lo último
stats