'Mi padre fue el villano de mi vida' Natalia Segura contó su historia en La casa de los famosos Colombia
La casa de los famosos
Colombia/Natalia Segura, la influencer conocida en redes sociales como "La Segura", se ha destacado en La casa de los famosos Colombia, por su historia de vida llena de valentía y resiliencia, pues con el paso de los días, le ha dejado saber a su compañeros los duros momentos que le han tocado vivir, de los más impresionantes, un atentado que le provocó la parálisis de sus piernas por un tiempo.
En el episodio del domingo, la influencer ingresó a la habitación de la "Línea de vida", con el fin de contar aquellas situaciones de su historia que de alguna u otra manera, la han hecho quien es actualmente. Su dibujo comenzó recalcando que nació en la ciudad de Cali, el 29 de diciembre de 1992. Tuvo la fortuna de compartir en un hogar lleno de amor, hasta que a la edad de nueve años, sus padres se separaron, algo que marcó su vida por completo.
Luego de aquel suceso, Natalia dijo que su padre se había convertido en el "Villano" de su historia, pues la relación entre ambos nunca volvió a ser la misma. Pero, en su niñez no todo fue tristeza, ya que su abuela y su mamá se encargaron de llenar todos los vacíos, animándola a ser una mejor persona todos los días.
El milagro de su vida
El 23 de noviembre de 2013 fue una fecha que quedó de por vida en la mente de La Segura, pues la influencer contó que fue impactada por varias balas, producto de un atentado.
"Cambió completamente mi vida. Quedé sin la movilidad de mis piernas por completo… Mi vida se derrumbó por completo, lo primero que le dije a Dios fue que si no me regresaba la movilidad de mis piernas acabaría con mi vida”, según Natalia Segura.
Basado en esto, La Segura, contó que aquellos días, solo le pedía a Dios que la ayudar a mejorar, o que le diera un descanso, pues también veía a su familia sufrir por la situación.
En cuanto la plegaria de Natalia fue escuchada, empezó a mover los dedos de los pies, como un gran avance. Luego, las terapias le ayudaron a recuperar su movilidad y actualmente, aunque sufre de dolores, puede caminar sin problemas.
Para ignorar la amargura del recuerdo, La Segura mencionó su actual noviazgo con el chef uruguayo Ignacio Baladán, quien le enseñó a la caleña a amarse tal como es.