Arabia Saudita: El mensaje del goleador Al-Shehri luego del histórico triunfo sobre Argentina

Copa Mundial Catar

Mundial de Fútbol: Argentina - Arabia Saudita
Mundial de Fútbol: Argentina - Arabia Saudita / Rodrigo Jiménez
AFP
22 de noviembre 2022 - 08:40

Catar/Saleh Al-Shehri, autor del primer gol de Araba Saudita en la sorprendente victoria contra Argentina (2-1), este martes en Lusail, se mostró optimista sobre la continuación del torneo, en espera de enfrentarse a los otros dos rivales del Grupo C, Polonia y México.

"Teníamos mucha confianza en nosotros y hemos probado que estábamos a la altura del desafío. Un atacante quiere marcar en cada partido. Si una persona trabaja para alcanzar su objetivo, nada puede detenerla", afirmó a la cadena BeIn Sports.

"Aspiramos a los octavos de final y esta es la primera etapa. Nos quedan dos partidos (contra México y contra Polonia). Después de esta victoria, está prohibido no clasificarse", concluyó.

Por su parte, el defensa central Saud Abdul Hamid, se mostró más comedido.

"Hemos trabajado duro durante tres años y, gracias a Dios, hemos ganado hoy contra el favorito para ganar la Copa del Mundo. Jugar contra Argentina y contra el mejor jugador del mundo te da una fuerte motivación para clasificar", explicó a BeIn Sports.

"Estamos contentos hoy y lo olvidaremos mañana para pensar en el próximo partido. Si Dios lo quiere, nos clasificaremos", añadió.

Si te lo perdiste
Lo último
stats