Brasil: "El juego va haciéndose peligroso. Camerún tuvo sus méritos", Tite

Copa Mundial Catar

Tite habla con jugadores de la selección de Brasil
Tite habla con jugadores de la selección de Brasil / JUANJO MARTIN
AFP
02 de diciembre 2022 - 18:31

Brasil, clasificado con anticipación a octavos de final del Mundial de Catar, tiene que estar atento siempre para evitar derrotas como la de este viernes ante Camerún (1-0) en el cierre e la fase de grupos, dijo su técnico, Tite.

"La Copa del Mundo no te da segundas oportunidades. En este caso nos la dio. Tenemos que estar alerta durante las 24 horas. Mañana ya empieza la preparación" para el juego de octavos contra Corea del Sur, dijo en rueda de prensa al término del juego.

Con un once reserva y sin el lesionado Neymar, Brasil cayó con Camerún en el cierre del Grupo G, en un juego disputado en el estadio de Lusail, pero terminó la primera fase como líder de su zona, por encima de la también clasificada Suiza y los eliminados Camerún y Serbia.

"El juego va haciéndose peligroso. Camerún tuvo sus méritos, su fuerza, en su verticalidad y posibilidad de hacer un gol y vencer. Eso hace parte del fútbol. Perdimos todos nosotros. Nuestra preparación es conjunta, nuestra victoria es conjunta, nuestra derrota es conjunta con el técnico en primer lugar", agregó.

El 'scratch', que había ganado sus dos primeros juegos ante Serbia (2-0) y Suiza (1-0), perdió un invicto de 17 partidos y ahora encarará a Corea el lunes para seguir su camino hacia el hexacampeonato.

Si te lo perdiste
stats