TVN plus En vivo

Canelo pide disculpas a Messi después de amenaza “Me dejé llevar por la pasión”

Copa Mundial 2022

Lionel Messi
Lionel Messi / Rodrigo Jiménez
Valentina Varesio - Periodista Digital
30 de noviembre 2022 - 14:03

El boxeador Mexicano subió en Twitter su pedido de disculpas dirigido a Messi y a los argentinos este miércoles (30), tras haber amenazado al futbolista por, supuestamente, haber pisado la camiseta de la selección de México.

La polémica empezó el pasado domingo (27), cuando Saúl ‘Canelo’ Álvarez posteó en sus redes un video en que se veía a la camiseta mexicana tirada en el suelo del vestuario, al lado del pie de Lionel Messi.

El campeón de boxeo afirmó que el jugador cometió una falta de respeto con su “gesto” y advirtió “Que pida a Dios que no me lo encuentre en la calle”.

Varios futbolistas salieron en defensa a Messi, incluidos el Kun Aguero, Cesc Fábregas y el mexicano Andrés Guardado, explicando que el 10 de Argentina había seguido el protocolo normal - todas las camisas van al suelo al final de un partido.

Estrellas de televisión y fanáticos argentinos también han reprochado sus amenazas.

Después de días insistiendo en las peleas por redes, Canelo cedió y publicó una retractación:

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí.”

El atleta completó el mensaje alentando a ambas selecciones, que entran hoy a las 2 p.m en campo para intentar la clasificación en los octavos de final del Mundial 2022.

Si te lo perdiste
stats