Lionel Messi y marca deportiva crearon el 'Messiverso' previo a Catar 2022

Copa Mundial

Comercial de Lionel Messi revoluciona el multiverso / Redacción TV Max

A pocas horas del Mundial de Catar 2022 las diferentes marcas deportivas siguen presentando comerciales con super estrellas y eyendas del fútbol internacional, en esta oportunidad le tocó el turno a la marca Adidas quien junto con Lionel Messi presentaron su "reel" con el lema ¿Qué es mejor que un Leo Messi? Cinco.

A Messi lo vemos en sus cinco versiones mundialistas, Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y Catar 2022. Gracias a la tecnología, la marca alemana consiguió juntar a los cinco Messi en una sola cancha de fútbol, cabe destacar el tema musical que utilizaron fue la canción Live is Live, tema que se popularizó con Diego Armando Maradona, cuando era jugador del Nápoli de la Serie A y dominaba un balón en calentamiento.

Esta Copa Mundial para Lionel Messi será especial ya que podría ser su última y jamás ha ganado un Mundial con la selección de Argentina.

La selección de Argentina forma parte del grupo C junto a las selecciones de Arabia Saudita, México y Polonia. El debut de la albiceleste será el próximo 22 de noviembre contra la selección de Arabia Saudita, luego se enfrentarán a México el 26 de noviembre y cerrarán la fase de grupo ante Polonia el 30 de noviembre.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats