Países Bajos: Gakpo prefiere seguir concentrado en el Mundial

Copa Mundial Catar

Cody Gakpo
Cody Gakpo / EFE
AFP
27 de noviembre 2022 - 16:54

Cody Gakpo, delantero del PSV Eindhoven y sensación de los Países Bajos en este arranque de Mundial, aseguró este domingo que sigue "concentrado" en la competición a pesar de los rumores sobre el interés de grandes clubes, entre ellos el Manchester United.

"Siempre es agradable escuchar este tipo de rumores, pero sigo concentrado en el Mundial", señaló el atacante de 23 años en una conferencia de prensa en Doha, preguntado por el posible interés del United, entrenado por su compatriota Erik ten Hag.

Gakpo, que marcó ante Senegal (2-0) y Ecuador (1-1), afirmó que no está "sorprendido" por su buen arranque del torneo, pero cree que tiene "cosas que mejorar" en su juego.

En el PSV Eindhoven, su club formador, Gakpo brilla desde el comienzo de la temporada, siendo el máximo goleador del campeonato holandés (nueve tantos) y el mejor pasador (12 pases decisivos).

Los Países Bajos jugarán el martes contra Catar, ya eliminada tras dos derrotas, en el último partido de la fase de grupos, buscando validar su billete para los octavos de final.

Si te lo perdiste
Lo último
stats