Polonia vs Arabia Saudita: Fecha, alineaciones y dónde ver este partido de Qatar 2022

Copa Mundial Catar

FIFA World Cup 2022 - Poland training
FIFA World Cup 2022 - Poland training / RONALD WITTEK

Catar/Las emociones del grupo C en esta Copa Mundial de Catar 2022 regresan este sábado 26 de noviembre cuando las selecciones de Polonia y Arabia Saudita se enfrenten en el estadio Education City.

El partido se jugará a partir de las 8am a través de las pantallas de TVMAX.

La selección de Polonia viene de empatar sin goles con la selección de México, mientras que Arabia Saudita viene de dar la sorpresa de la Copa Mundial de Catar 2022 al derrotar a Argentina 2-1.

Previa del partido:

La selección saudí es la líder del apretado grupo C tras su victoria sobre la Albiceleste, por delante de Polonia y México, que empataron 0-0 en el otro encuentro de la llave el martes, mientras que Argentina es el farolillo rojo.

"Los astros se alinearon con nosotros. No hace falta olvidar que Argentina sigue siendo un equipo fantástico", admitía el seleccionador de Arabia, el francés Hervé Renard, tras sorprender a Leo Messi y sus compañeros.

"Solo podemos tener una buena celebración durante 20 minutos y eso es todo, todavía quedan dos partidos", añadió, tratando de rebajar la euforia por un resultado en el que nadie creía y mirando ya al encuentro contra Polonia.

Por su parte Robert Lewandowski, el delantero barcelonista, proclamado mejor jugador del año por la FIFA en 2020 y 2021, pero sin figurar en el palmarés del Balón de Oro, volverá a ser la referencia de su equipo ante Arabia.

El encuentro ante Arabia en el que Polonia necesita la victoria para empezar a despegar en Catar se perfila como una nueva oportunidad de redención para el astro polaco.

Lewandowski "se siente preparado", afirmó este viernes el seleccionador polaco, Czeslaw Michniewicz, en rueda de prensa, asegurando que si hay otro penal "Robert es el atacante número uno y será el quien decida si quiere tirar".

"El partido contra Arabia Saudita es un desafío para nosotros, tenemos que estar preparados, haremos todo lo posible para hacer nuestro mejor partido", concluyó Michniewicz.

Alineaciones probables:

Polonia: Szczesny - Bereszynski, Glik, Kiwior - Cash, Krychowiak, Szymanski, Zielinski, Kaminski, Zalewski - Lewandowski (cap.).

Seleccionador: Czesław Michniewic (POL)

Arabia Saudita: Al-Owais - Abdulhamid, Al-Tambakti, Al-Bulaihi, Al-Breik - Kanno, Al-Malki, Al-Najei, Al-Dawsari- Al-Buraikan, Al-Shehri.

Seleccionador: Hervé Renard (FRA)

Árbitro: Wilton Sampaio (BRA)

Con información de AFP.

Si te lo perdiste
Lo último
stats