El Portero Enmascarado: Se flateó la 'Scaloneta' en Qatar 2022

Copa Mundial Catar

FIFA World Cup 2022 - Group C Argentina vs Saudi Arabia
FIFA World Cup 2022 - Group C Argentina vs Saudi Arabia / Noushad Thekkayil

La fiesta de la Copa Mundial Qatar 2022 continúa y bien tempranito me levanté con mis guantes puestos para disfrutar por TVMAX del partidazo entre Argentina y Arabia Saudita, tremendo lío en el que se metieron los de la Patagonia perdiendo su primer juego de la fase de grupos, nadie, pero nadie se esperó un resultado así y menos ante Arabia Saudita.

Para mí que los de la famosa scaloneta les afectó ese pocotón de fueras de juego que les pitaron, mentalmente no pudieron reponerse, se flatearon. En el segundo tiempo los amigos petroleros tomaron control del juego y con ese gol de camerino que les empató el partido los teminó de afectar.

Ahora este resultado tiene a los árabes celebrando, tanto así que decretaron día libre, que ponchera, la verdad es que fue algo histórico en copas del mundo ver a la selección de Arabia Saudita ganarle a una selección como la de Argentina.

Yo recuerdo que después de la Copa América le chatié a Scaloni para que colocara al portero Armani de titular en vez del Dibu para este Mundial, pero me dejó en visto, ahí está el resultado, perdieron.

Lo de Dibu Martínez fue pura suerte y debería darle las gracias al defensor colombiano Yerry Mina en la Copa América pasada quien se dejó robar la calma del Dibu en ese penal que le atajó.

Pero bueno, ahora debo tener todo listo, para otro gran juego entre Francia y Australia desde las dos de la tarde, partidazo por TVMAX.

Si te lo perdiste
Lo último
stats