El Portero Enmascarado: Jornada de Qatar que nos dejó buen sabor de fútbol

Copa Mundial Catar

EEUU vs Gales
EEUU vs Gales / Foto: EFE

Catar/Que buen juego el de Estados Unidos y Gales, lo sabíamos desde muy temprano que sería un duelo muy cerrado, no acerté mi pronóstico de 2-1 en favor de los gringos, pero el juego me gustó en general.

Estados Unidos salió con un 4-1-2-3 y Gales con un 3-4-3 donde el primer tiempo fue de los gringos y el segundo tiempo Gales se apoderó del juego, refrescando la zona de ataque hasta la falta que le cometieron a Gareth Bale para que el árbitro decretara penal.

El cobro de Bale fue magistral pero sinceramente yo desde mi hamaca adiviné para dónde iba el remate, yo lo hubiera atajado, sinceramente.

Qué manera de perder los tres puntos para los Estados Unidos, no quiero estar en el pellejo de esos gringos que viajaron y gastaron plata para viajar a Catar.

En fin, que gran lunes de fútbol, en las pantallas de TVMAX, desde ya pondré mi alarma para despertarme en la madrugada para ese Argentina vs Arabia Saudita y ver si ese tobillo de Messi se le baja la hinchazón, veo ganando a Argentina sin problemas mañana un cómodo 3-0.

Los dejo por hoy, porque ya me están llamando para porterear un ratito en la calle con mi gente.

Si te lo perdiste
Lo último
stats