Resumen, goles y tabla de posiciones de Argentina vs México | Messi y Fernández dan vida a la 'albiceleste'

Copa Mundial Catar

Resumen del partido. Argentina 2-0 México / Tvmax
Redacción Tvmax
26 de noviembre 2022 - 13:30

La selección de Argentina se impuso a México, por 2 a 0, en un partido intenso que se realizó en el Estadio Lusail y que cerró la segunda fecha del grupo C en el Mundial Catar 2022. 

El encuentro fue muy disputado en el medio campo durante la primera parte, con un equipo argentino al que le costaba generar jugadas ofensivas y un conjunto mexicano que aguardaba a que su rival cometiera algún error para sorprenderlo en el contragolpe. 

Di María lo intentaba, pero su juego no fluía en la cancha de Lusail, mientras que México buscaba inquietar con Alexis Vega, pero sin concretar.

El juego mantuvo la tónica en la segunda parte, pero el encanto se rompió al minuto 64 con un remate de Lionel Messi que venció al portero mexicano Guillermo Ochoa para darle la ventaja al conjunto albiceleste. 

Después de la anotación, Argentina se animó con jugadas de Nahuel Molina y Julián Álvarez. En tanto México intentó irse al frente en el ataque con velocidad, pero con poca claridad.

Al 87, Enzo Fernández sacó un tiro cruzado que Ochoa no pudo detener y así marcó el 2-0 para los argentinos. 

Ese resultado le da tres puntos al colectivo argentino e iguala en unidades a Arabia Saudita que, más temprano, perdió ante Polonia, por 2 a 0. Mientras que el elenco mexicano se mantiene con una unidad en dos juegos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats