Goles y resultados Inglaterra vs Irán | Ingleses e iraníes protagonizaron primera goleada en Qatar 2022

Copa Mundial Catar

Goles y resultados del partidos Inglaterra Vs. Irán / Redacción TV Max

Catar/Las selecciones de Inglaterra e Irán arrancan la primera jornada del grupo B de la Copa Mundial Catar 2022 en el estadio Internacional Khalifa donde Inglaterra goleó a Irán 6-2.

Al minuto 7 el defensor Harry Maguire no le llegó a un centro peligroso que salió desde la banda derecha, fue el primer anuncio de Inglaterra en el marco iraní custodiado por Alireza Beiranvand que tuvo que ser asistido por el cuerpo médico de Irán debido a un fuerte impacto con su compañero defensor.

Finalmente, luego de ser asistido médicamente, el guardameta Alireza Beiranvand tuvo que ser reemplazado al minuto 16 por el cuarto guardameta de la selección de Irán, Hossein Hosseini.

Al minuto 27 Saka probó al guardameta recién ingresado Hossein Hosseini con un disparo de larga distancia, pero el iraní supo resolver.

Tres minutos después Mount tuvo la oportunidad de abrir el marcador en una jugada colectiva desde la parcela derecha, pero el atacante del Chelsea mandó el esférico a un costado de la portería iraní.

En 31 minutos una vez más Inglaterra por aire Harry Maguire cabeceó para que el esférico golpeara la escuadra del guardameta Hossein Hosseini.

Y el gol cayó al minuto 34 con otra jugada colectiva de primer nivel y de cabeza por Jude Bellingham jugador del Borussia Dortmund de la Bundesliga a pase de Luke Shaw.

El segundo tanto para Inglaterra cayó al minuto 43 por intermedio de Bukayo Saka quien recibió pase de Harry Maguire y le pegó con la zurda para el 2-0 momentáneo.

La tercera anotación la aportó Raheem Sterling al minuto 45+1’ a pase de Harry Kane.

Para la segunda parte el libreto fue el mismo, una Inglaterra al ataque y la selección iraní aguantando sin ningún tipo de peligro para el elenco inglés.

En el minuto 61 el atacante del Arsenal, Bukayo Saka volvió a romper las redes al minuto 62 en este partido para poner el 4-0 parcial.

Irán reaccionó para anotar el gol de la honra por intermedio del delantero del Porto Mehdi Taremi al minuto 65 para el 4-1.

Y cuando parecía que los dirigidos por Carlos Queiroz, cambiaban el momento de juego, apareció el quinto gol para Inglaterra en los pies del recién ingresado Marcus Rashford a pase del capitán Roy Kane al minuto 71.

La goleada la cerró la ficha del Manchester City Jack Grealish al minuto 90 y la selección de Irán anotó su segundo gol de tiro penal por Mehdi Taremi al minuto 90+13'.

De esta manera la selección de Inglaterra derrotó 6-2 a su similar de Irán.

Si te lo perdiste
Lo último
stats