Resultado Catar Vs. Ecuador | Enner Valencia lideró importante triunfo de Ecuador sobre Catar

Copa Mundial Catar

Resumen | Catar 0-2 Ecuador Grupo "A" Copa Mundial Catar 2022 / Redacción TV Max

La Copa Mundial Catar 2022 arrancó con polémica donde Enner Valencia abrió el marcador al minuto 3 para la selección de Ecuador, pero el VAR dijo presente y el gol fue anulado por posición adelantada.

En el minuto 16 la selección de Ecuador consiguió abrir el marcador de tiro penal donde Enner Valencia aprovechó la oportunidad venciendo al guardameta Saad al-Sheeb.

El ataque ecuatoriano no cesó y al minuto 31 Enner Valencia consiguió su segundo tanto del juego anotando de cabeza para ampliar el marcador 0-2 en favor de Ecuador.

Finalizando el primer tiempo, la selección de Catar tuvo una buena opción de gol cuando el atacante Almoez Ali no pudo conectar bien el esférico de cabeza enviándolo muy lejos del vertical izquierdo.

Para la segunda parte, la selección de Ecuador mostró el mismo libreto, generando volúmen de ataque ante una Catar aguantando.

Al minuto 55 Ibarra tuvo una gran opción de gol pero el guardameta Saad al-Sheeb ahogó el grito de gol con gran atajada.

Para los últimos diez minutos, los sudamericanos con un dominio en la posesión del esférico, se afianzaron más dejando sin ideas a los locales.

De esta manera la selección de Ecuador sumó sus primeros tres puntos y son líderes del grupo A.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats