Resumen, goles y posiciones Croacia vs Canadá | El aluvión croata acabó con las ilusiones canadienses en Qatar 2022

Copa Mundial Catar

Mira la transmisión del partido por TVMAX AQUÍ

Mundial Qatar 2022: Resumen y goles del partido entre Croacia y Canadá
Redacción Tvmax
27 de noviembre 2022 - 10:25

Croacia venció a Canadá, por 4 goles a 1, y la dejó fuera de la contienda dentro del grupo F del Mundial Catar 2022. 

Solo transcurrieron dos minutos, sobre el césped del Estadio Khalifa, cuando Alphonso Davies sorprendió a la defensa croata con un cabezazo y marcó el gol para el equipo canadiense. Un tanto que no solo ha sido el más rápido de esta Copa del Mundo, sino también el primero en la historia de Canadá dentro de este tipo de competiciones. 

Luego de la anotación, los canadienses llegaban con insistencia, pero los croatas se fueron aproximando poco a poco al territorio de sus rivales.

Al minuto 36, Andrej Kramaric sacó un tiro cruzado para vencer al portero canadiense Milan Borjan y así empató el juego para el conjunto croata. 

Croacia continuó al frente y, al minuto 42, Marko Livaja aprovechó una falla defensiva del conjunto de 'la hoja de maple' para marcar el tanto de la ventaja para su selección. 

En la segunda parte, el conjunto croata tomó el control del balón ante un elenco canadiense voluntarioso, pero sin efectividad para atacar.

Al minuto 70 Kramaric apareció nuevamente, remató a portería y venció a Borjan para el tercer gol croata. 

De esta manera, Croacia acumula cuatro puntos en dos partidos que le tienen como líder del grupo F a una unidad por arriba de Marruecos que, más temprano, venció a Bélgica, por 2 a 0. 

Canadá sufrió su segunda derrota en dos juegos y está sin opciones de alcanzar los octavos de final. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats