A jugar sin improvisar
El “Bolillo” Gómez debe salir con lo mejor que tiene jugar esta Copa Oro. Debe salir a jugar sin improvisar, pues este es un torneo corto y se deben sumar todos los puntos posibles ante el rival, en los papeles, debe ganarle al más débil del Grupo A: Haití.
El once titular de “Bolillo” lo respeto. El que me gustaba lo exprese hace días y era este para Haití: Jaime Penedo, Luis Henríquez, Adolfo Machado, Román Torres, Ángel Patrick, Aníbal Godoy, Gabriel Gómez, Miguel Camargo, Alberto Quintero, Blas Pérez y Rolando Blackburn.
Tomemos en cuenta que Panamá está obligado a llegar a la final, ya que fue el punto máximo que consiguió en la Copa Oro pasada.
Por lo demás, se habla que nuestro Panamá, el que llevamos a Copa Oro está referenciado. La verdad eso no importa si Panamá está supuestamente referenciado, hay que jugar con lo que se tiene.
Siento que hay que manejar la ansiedad al momento del partido y los resultados se pueden conseguir. Siento a un Blas Pérez motivado y se siente en casa, eso lo podría convertir en figura.